Tema funky electrónico, disfrutenlo. Acepto Opiniones

  • 1
Coltrane
#1 por Coltrane el 19/04/2004
Hola, apenas ayer me dí de alta, y he escuchado algunos de sus Mp3... Me gustaría que escucharan mi tema y me dieran criticas, sobre la música, el sonido, todo será bién recibido. El tema se llama Apaga la Luz el link es:

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=1663
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sr_Troncoso
#2 por Sr_Troncoso el 19/04/2004
Esperare a que lo subas
Subir
Coltrane
#3 por Coltrane el 19/04/2004
Estuvo un poco lento pero ya subió, lo pueden escuchar.
Subir
Grooveboy
#4 por Grooveboy el 20/04/2004
Muy bueno el tema si señor, esa fusion electro-jazzy, muy agradable de escuchar y con esa guitarra q queda de lujo, muy fino el tema la verdad.
Un saludo!
Subir
Coltrane
#5 por Coltrane el 20/04/2004
Grácias por lo de la guitarra, el rollo es que antes que trabajar con software soy guitarrista.
Subir
DJChena
#6 por DJChena el 20/04/2004
Waaaaoooo, que qualite, y sin coñas he que estoy gozandola con tu tema, entre el peta de antes y tu tema estoy literalmente flotando delante del PC.

¿Con que soft trabajas? ¿Haces las bases tu o son loops?

Bueno, por si no se nota me ha molao mazo. Vaya entrada en Hispasonic, enhorabuena y sigue asi muchacho.
Subir
Coltrane
#7 por Coltrane el 20/04/2004
Grácias DJChena, bueno las bases las hago yo, por supuesto, realmente no me viaja mucho trabajar con loops ya preestablecidos, eso te limita mucho. Ahora estoy trabajando con Reason 2.5 y sonar 3, y la guitarra y el bajo los grabo reales.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#8 por Juan Bauti (aka Skinny) el 20/04/2004
Hey:

no se que pasa que no me bajan bien los temas, suena a trompicones y finalmente se detienen.
pero lo que he oido me parece estupendo. muy bueno. sonido de lujo.

saludos
Subir
impalah
#9 por impalah el 20/04/2004
Preciosa la guitarra. Muy limpia. Parece sonar a gibson, has conseguido un sonido muy lleno.
Algo de voz no le vendría mal es un buen tema :-)
Subir
complice
#10 por complice el 20/04/2004
Saludos Coltrane, me gustó el tema, fino, elegante.
Subir
Coltrane
#11 por Coltrane el 20/04/2004
Grácias por lo de la guitarra, realmente la grabé con mi fender 155 Archtop.
Subir
Sr_Troncoso
#12 por Sr_Troncoso el 20/04/2004
Enhorabuena Clotrane.

El tema tiene mucho carisma, y esta lleno de melodias, lo uqe lo hace muy interesante, la guitarra suena fantastica, la interpretación coñonuda, con la rever en su justa medida, pero el bajo parece estar mas adelantado que la guitarra, y el efecto que hace no me gusta ya que le quita protagonismo a la guitarra, dejandola en un 2º plano, quizas con un poquito de rever y bajandole un poco el volumen al bajo en los momentos que toma el protagonismo la guitarra, personalmente cro que quedaria mejor.

Saludos; Sr Troncoso
Subir
smjgamyi79
#13 por smjgamyi79 el 20/04/2004
Que bueno tío! Me gustó mucho esa guitarra tan jazzy... :) así que una fender 115, y el ampli cuál usaste??? yo también soy guitarrista y me ha gustado mucho el sonido de esa guitarrita, el solo es de encaje de bolillos compadre!!
Enhorabuena!
Subir
smjgamyi79
#14 por smjgamyi79 el 20/04/2004
fender 115?? es ese el ampli o es un modelo de guitarra fender 115 archtop??? jejeje no me aclaro.... ;) Es solo por curiosidad... porque realmente suena bien
Salu2
Subir
Coltrane
#15 por Coltrane el 20/04/2004
No, la guitarra 155, el amli que use es un fender performer 650, respecto a lo del bajo creo personalmente a que se debe al hecho de que yo no soy bajista, y para completar el bajo que tengo es un frettles, enteonces bastante complique tenía logrando una buena afinación( pero al bajo no le he puesto ningun efecto aparte de una compresion) ...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo