Tema Happy Hardcore: Criticas para mejorar!

Gabber_Style
#1 por Gabber_Style el 30/12/2003
Pues eso, despues de encontrarme con esta vecindad de buenos entendedores (cada uno con su estilo, claro) de musica, me lancé a la mar colgando mi primer tema en la red (yuhuuu!), y con los dientes mordiendome la lengua, espero q no me hecheis fuera despues de esto (no digo por q sea malo, aunque tampoko lo niego, por q esto lo deciden ustede, nada más q el happyhardcore es un estilo q ya caducó, y un estilo q no encontré mucha gente a la q le agradara), así q...
A quien os guste el estilo o lo encontreis interesante, lanzadme unas criticas bien cargadas :P, para poder mejorar! :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dj-Enano
#2 por Dj-Enano el 31/12/2003
Este tema es mitico je je je , y weno el happy hardcore tampoco esk te muy caducao, en inglaterra es "popular" y actual muxo d lo k ahora se pinxa en españa como si fuera makina es happy hardcore, scott brown & company, scott brown-died in aberdeen el mejor tema happy hardcore de la historia
Subir
Gabber_Style
#3 por Gabber_Style el 31/12/2003
Me alegra saber q hay alguien q aún le guste el happy hardcore (y más aún q entienda), pues pienso q canciones como la de boomerang, o disco land, no deberían pasar a ser más q viejos recuerdos, me algra poder hablar contigo ^_^, pues por aquí no se oye mucho happy ultimamente, o almenos no nos llega (en Andorra), aquel piano, ese bajo, melodias y voces q t alegran... es genial! (q conste q me gusta todos los estilos de musica electronica, pero cada una tiene lo suyo)
Subir
Dj-Enano
#4 por Dj-Enano el 31/12/2003
io soy mas makinero k happy hardcorero, xo vamos k todo wen tema happy hardcore se puede pinxar con makina :P de kien es el original del tema k has puesto?
Subir
gregorin
#5 por gregorin el 31/12/2003
Hey Ravers, yo soy un amante del Gabba/Hardcore Oldschool y Happy hardcore.Ya van 10 años.
Y me sigue encantando en estos tiempos ....
El temica ese original es de Party Animals,buenos recuerdos si señor jeje.
A ver si intercambiamos informacioncon gente q le guste esta musica,para lo q querais,aqui estoy :D
Subir
Napalm Candy
#6 por Napalm Candy el 31/12/2003
La verdad que el happy hardcore nunca me ha entrado ni me entrará tube algunos recopilatorios de Happy hardcore (los de los demonios) y cada vez eran peores y mas insoportables :P Disfruté más cuando salio un tema que decia... We have killed the Pengo!! ya sabes a lo que me refiero.

El happy hardcore apareció (en holanda) como la maxima comercializacion del hardcore, algo que se puso de moda muy rapido y en muchos sitios, y que como todas las modas, se llevó consigo muchas cosas a piquee.
Decir que el happy sigue vivo, es como decir q la makina sigue viva.

La makina = happy hardcore ingles? la makina se inventó en españa, pq decir que es ingles? keda mejor si se dice q es happy hardcore? en realidad es la misma musica, pero que ha venido de evoluciones diferentes (aunque ambos siempre han estado influenciados por el hardcore), aunque no viene a ser exactamente lo mismo makina q happy hardcore, se parece demasiado...

El tema que has remixado para mi serian los tipicos que hubiera sacado del thunderdome en su epoca, temas que me sobraban, y que no seguian la linea de lo que en principio era thunderdome, pero dejando de lado gustos personales, el remix en si no está mal, en su epoca y si no hubiera habido el remix, es digno de aparecer en un Happy Hardcore :)
Subir
Dj-Enano
#7 por Dj-Enano el 31/12/2003
DJiNFeRNo escribió:

Decir que el happy sigue vivo, es como decir q la makina sigue viva.

La makina = happy hardcore ingles? la makina se inventó en españa, pq decir que es ingles? keda mejor si se dice q es happy hardcore? en realidad es la misma musica, pero que ha venido de evoluciones diferentes (aunque ambos siempre han estado influenciados por el hardcore), aunque no viene a ser exactamente lo mismo makina q happy hardcore, se parece demasiado...

El tema que has remixado para mi serian los tipicos que hubiera sacado del thunderdome en su epoca, temas que me sobraban, y que no seguian la linea de lo que en principio era thunderdome, pero dejando de lado gustos personales, el remix en si no está mal, en su epoca y si no hubiera habido el remix, es digno de aparecer en un Happy Hardcore :)


Bueno dada a tu escasa comprension de mis palabras te lo explicare todo de nuevo, el happy hardcore ni la makina estan muertos, eso x supuesto, la makina ta mu jodida xo eso es otro tema, en inglaterra se produce happy hardcore bajo la denominacion de uk hardcore, hixxy, scott brown y alguno productores mas en inglaterra hacen este estilo, k debido a k en velocidad es parecido a la makina actual, puse se pinxa en discotecas makina, y la gente piensa k es makina,(klaro esta no es makina ni lo sera), eso es lo k intentaba explicar aqui con pocas palabras :P :P
Subir
Gabber_Style
#8 por Gabber_Style el 31/12/2003
Gracias por explicar lo q era, pues hay mucha gente q no sabe lo q es, y... aunque no guste, es cultura de klub saber estos terminos ;), hay q kulturizarse! jejejej
Tambien agradecer el q mi cancion pudiera aparecer en un happy hardcore si no estubiera el remix ya hecho, claro... pues me enorgullece, como admirador de tiempos pasados q fueron (y q algunos son) como el thunderdome, happyhardcore, hardcore slam, acid flash, la musica jungle... por ejemplo..., si alguien tiene informacion de estos titulos, o donde comprarlos... OS LO AGRADECERÍA ETERNAMENTE!, y para gregorin, decir q estoy trabajando en una version jumper de el tema for america, seguro q te suena!!!! (ya se q jumper no es ni mucho menos Happyhardcore, pero me dió por ahí...:P)
Subir
Napalm Candy
#9 por Napalm Candy el 31/12/2003
Dj-Enano escribió:
[Bueno dada a tu escasa comprension ....


No voy a entrar en conflicto contigo, por mucho que me piques en cada post que respondes detrás mio, este es el primero y el ultimo que me dirijo a tu persona.
Subir
gregorin
#10 por gregorin el 02/01/2004
Hola guenas a todos otra vez ;
Saludos a dj inferno(te he visto por alguna paginilla) y a la demas gente
Vayaa,DJ Inferno no te gustaba el happy hardcore, a mi gente como charly lownoise & mental theo,dune,scooter,critical mass, bass d and king matthew me gustaban mucho y me gustan jeje
Si era la tendencia light del Hardcore, ( yo flipaba con esas cantaditas happy hardcore)y es cierto q al cabo de un tiempo fue degerando el estilo en peor calidad.
Prefiero un buen tema de gabber de rob gee,delta 9,ruffneck,euromasters.. y discograficas tipo terror traxx,industrial stength y tal.
Tambien deciros q no me gusta la maquineta nada y el newstyle tampoco. Soy muy "oldschold"jeje.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo