Un tema de heavy metal - versión 3

ghaynas
#1 por ghaynas el 20/06/2007
Hace unos días publiqué la primera versión de esta canción, tuve unas cuantas sugerencias que me vinieron muy bien para mejorarle el sonido y me puse manos a la obra, aquí tenéis el resultado.

La original tenía como principal defecto que el sonido en general estaba muy lejos, sonaba todo muy lejano, he intentado mejorar esto remezclándola y volviendo a masterizarla, con muchos retoques por aquí y por allá, ahora pienso que tiene todo más fuerza y más contundencia, que es de lo que se trata. Ya sé que la batería tiene pocos patrones, por lo que resulta un tanto repetitiva y que la guitarra se pierde un par de veces, pero eso ya me costaba más trabajo arreglarlo porque implicaría volver a grabar las pistas y con lo patata que soy tocando me resultaba muy difícil.

También me interesaría que me dijérais si es un buen tema, si tiene calidad o si es un ladrillo que no hay quien lo aguante, sed sinceros, tened delicadeza con mi corazoncito de metalero, pero sed sinceros, no me gustaría estar moviendo un tema que sea malo.

Pues nada, ya me contaréis si suena mejor, si ha mejorado algo, gracias y saludos.

muerte desde los cielos parte 1 - versión 3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
carnaco
#2 por carnaco el 20/06/2007
que pasa antonio.el sonido,mejorar ha mejorado,desde luego.por otro lado, la idea del tema esta bien,pero creo que la proxima vez te lo tendrias que currar un poco mas.incluso volver a hacerla, no se, podrias darle un poco mas de variacion y dejar un tema bien chulo.bueno, hagas lo que hagas, luego subelo por aqui que ya le daremos una vuelta.un saludote, compañero.
Subir
arkallatas
#3 por arkallatas el 20/06/2007
Quizas para mi gusto dura demasiado para las partes distintas que tiene y acaba haciendose repetitivo.... quizas deberia ser algo mas corto ...sobre los 3 minutos o poquito mas (es solo una opinion)...el sonido bastante bien ya me gustaria conseguir a mi ese sonido de guitarra ....
Subir
ghaynas
#4 por ghaynas el 21/06/2007
Muchas gracias a los dos por los consejos. Estoy de acuerdo con ambos en que habría que darle algo de vidilla de alguna forma, ahora que lo escucho con algo de distancia es cierto que se queda algo pobre y llega a hacerse algo pesado, pero esta canción ya se va a quedar como está, la compuse el año pasado junto con otras 6 o 7 y me da mucha pereza volver a entrar tan a bajo nivel, todo esto que hemos hablado lo tendré en cuenta de cara a las siguientes, cuando vuelva a componer ya me miraré en que tenga una melodía un poco más rica y elaborada.

Gracias otra vez. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo