Tema hecho con el móvil

Boon
#1 por Boon el 22/07/2015
Buenas a todos. Ayer me bajé Caustic 3 y he hecho un tema con él a ver que os parece :). Por cierto totalmente recomendado el programa y muy divertido para componer. Muy completo; tienes efectos (compresores, phasers, etc) y puedes automatizar también. Una gozada vamos..

Ah se me olvidaba, el tema está retocado en pc también para finalizarla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Caustic 3.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
M3TATOR
#2 por M3TATOR el 23/07/2015
La verdad es que suena muy bien....no se la complejidad del programa, pero el resultado es bastante aceptable según mi opinión....un abrazo ;) :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :birras: :grupo:
Subir
1
Boon
#3 por Boon el 23/07/2015
Muchas gracias M3tator. El programa es como un mini Fl Studio en tu móvil. Es una pasada. Saludos!
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#4 por Luis Martín (Roma 18) el 24/07/2015
Suena muy bien.
Saludos
Subir
Boon
#5 por Boon el 24/07/2015
#4 Gracias!. Otro saludo para tí.:)
Subir
Wikter
#6 por Wikter el 25/07/2015
Buenas, supongo que ya habrás comprobado que la versión de Windows es totalmente completa (vamos, que con un Lumia tienes Caustic3 completo, aunque sin multitouch). De manera que se puede exportar el midi y audio y conseguir algo más de flexibilidad con el sonido.
Lo que se escucha no está demasiado pulido, que digamos... que no suena mal, pero recuerda al sonido de los 80 cuando nadie sabía que era un compresor y pocos usaban ecualizadores, y tiene un toque entre Les Rythmes Digitales y Daft Punk.


Yo también suelo usarlo tanto en el móbil (android) como en la tablet (windows)
No sé si habrá mucha más gente interesada en el asunto, pero también sería útil tener unas multimuestras de los kits de Caustic, no?
Para que en casos de exportar pudiésemos cargar midi, muestras y p'alante...
Subir
Boon
#7 por Boon el 25/07/2015
Si, tiene un toque de los 80/90. He estado escuchando un tema de los Les Rythmes Digitales "sometimes" que me ha gustado mucho. Y no sabía que había versión para PC. Me la acabo de descargar y estoy escuchando la demo. Pero en pc me quedo con mi FL Studio. :)

Por cierto tienes temas de Caustic 3 tuyos que pueda escuchar?
Subir
Wikter
#8 por Wikter el 25/07/2015
Hombre... tengo temas iniciados con Caustic, pero creo que no tengo ninguno a mano tal cual sale de Caustic.
Lo uso como bloc de notas o para hacer música mientras soy sometido al castigo del sofá+peli por mi mujer, o incluso cuando estoy perruno y prefiero estar tirado en el sofá haciendo beats a sentarme en mi supersilla a currelar delante de la pantalla y el teclado...
Subir
Wikter
#9 por Wikter el 25/07/2015
Bueno, está éste, que arrancó en Caustic con lo que hay abajo... y luego degeneró en lo que hemos colgado en Soundcloud.

https://soundcloud.com/tontopop/tontopop-gintonics

Bueno, escuchándo los dos me doy cuenta de lo por culo que da la cantante para cantar.
porque creo recordar que la canción la rehicimos como 3 veces... y la línea de bajo desapareció.
Creo que sólo queda el kit de percusión...
Archivos adjuntos ( para descargar)
gintonix.caustic
Subir
Wikter
#10 por Wikter el 25/07/2015
Nada, he revisado el proyecto y lo único que queda es ese pad mullido, todo lo demás ha sido vilmente segado, pero por otro lado ha ganado unas guitarras y un bajo por el camino...
:bananaguit: :punk: :platano:
Subir
Boon
#11 por Boon el 25/07/2015
La composición del tema me parece interesante. Saludos.
Subir
Wikter
#12 por Wikter el 25/07/2015
El caso es que tiene mucho merito componer un tema de mas de un par de patrones, aunque puestos a cambiar patrones lo cierto es que no se diferencia demasiado de cualquier secuenciador de linea de tiempo. Quizas el unico handicap es que para grabar audio hay que meterlo en un sampler y ahi a veces se cuelga al guardar el resultado.
Pero por ejemplo editar en Caustic es super sencillo. Ojala todos los programas de edicion audio fuesen tan faciles de manejar como el editor de Caustic...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo