Tema hecho y producido totalmente en mi home estudio

alvarezmexico
#1 por alvarezmexico el 11/09/2014
"El Olvido" es un tema hecho en Alvarez Inc. (home estudio) grabado y producido por Dreiker & Alvarez, S.L.P. Mexico
bueno les queria compartir este tema que producimos grabamos editamos y mezclamos en mi home estudio quiciera saber su opinion sobre todo lo elaborado, cualquier critica constructiva es bienvenida para superarnos espero que sea de su total agrado.

Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
alvarezmexico
#2 por alvarezmexico el 16/09/2014
No ninguna critica ?
Subir
carlos
#3 por carlos el 19/09/2014
mm a ver... no me termina de gustar la voz del comienzo.. pero por la voz en si misma no porque este mal mezclada..
y con respecto a la mezcla.. yo le daria mas prescencia al kik y al sub grave para que tenga mas peso y fuerza la cancion.. me suena un poco flaca.. pero tal vez esa fue tu intencion, tal vez querias un sonido mas trankilo..
a mi me gustaria que el bombo y los sub graves me hagan temblar un poco mas.. pero en general esta bastante bien.
Subir
alvarezmexico
#4 por alvarezmexico el 26/09/2014
si gracias hermano por tus comentarios y tu critica, hacerca del bajo si eso mismo nos pasa en varios de nuestros temas por que mis monitores me fallan en ese aspecto me hace falta un bass aparte, y en cuanto a las voces pues que te puedo decir la de las coros o la segunda es la mia jaja saludos y gracias por tu comentario los tendre en cuenta para futuros proyectos.
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 26/09/2014
Hola,

El sonido en general me parece digno, aunque se me antoja un poco pasado de medios y agudos. Pero... ¿ dónde está el bombo ?. El tema lo pide a gritos y no está por ningún lado.

Me gusta más la parte vocal que la instrumental, ésta última se me antoja pobre en melodías y sonidos. El tema tampoco tiene una estructura demasiado clara, hacia el final es un compendio de "¿ hacia dónde tiro ? ".

Pero el estribillo cantado sí merece especial mención, me parece bueno anto en melodía como en interpretación.
Subir
alvarezmexico
#6 por alvarezmexico el 26/09/2014
si mira en cuanto al bajo profundo les voy a contar como es que paso: al principio le pusimos uno bien potente y para nosotros quedo cabron pero a la hora de exportar y escucharlo con las voces se nos distorcionaba era mucho bajo y estubimos probando y probando subiendo y bajando y al final este ultimo fue el que nos gusto para el instrumental y segun nosotros habia quedado bien pero por lo que veo si le falto y ese siempre es uno de nuestros problemas a la hora de la mezcla final el bass ya que mis monitores son malucos para esas frecuencias pero gracias por sus comentarios se tomara en cuenta para futuros temas gracias

Suvur escribió:
Pero el estribillo cantado sí merece especial mención, me parece bueno anto en melodía como en interpretación.


sobre el estribillo a cual te refieres hermano, gracias por tu critica !
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 27/09/2014
#6 Pero no le falta un bajo, le falta un bombo.
alvarezmexico escribió:
sobre el estribillo a cual te refieres hermano, gracias por tu critica !

Por norma las canciones sólo tienen un estribillo... ¿ cuantos tiene éste ?.

De nada
Subir
alvarezmexico
#8 por alvarezmexico el 29/09/2014
#7 siii el estribillo por cierto ese es mi voz derrepente me gusta meterle a la grabada y sobre el bombo si tienes toda la razon este tema pide a gritos un buen golpe bombo gracias por tu observacion aqui estamos para cualquier cosa
Subir
alvarezmexico
#9 por alvarezmexico el 29/09/2014
Por cierto aqui les dejo mi canal de soundcloud encontraran otros temas y tembien hay instrumentales gratis espero sea de su agrado

https://soundcloud.com/alvarez_inc/tracks
Subir
Suvur
#10 por Suvur el 29/09/2014
#8 Es que éste estilo se apoya mucho en el bombo.
Subir
alvarezmexico
#11 por alvarezmexico el 27/10/2014
si man entiendo ya estoy en proceso de un nuevo tema esto algo romantico por aqui lo tendre cuando este listo !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo