Tema homejane al guitarrista Kee Marcelo de Europe...

Alberto Barrero
#1 por Alberto Barrero el 13/06/2004
Se llama Lucky Strike's.Se ha grabado con un POD PRO,un Peavey Classic 50 y y guitarras Jackson y Blade.Espero os guste.

Saludos:

https:/www.hispasonic.com/musica-2305.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 13/06/2004
:shock:


mecaguen¡¡¡¡¡ joder que manera de tocar¡¡¡ yo quiero tocar asiiiiii¡¡¡¡


genial macho, genial.
Subir
BLS
#3 por BLS el 13/06/2004
creo que te has pasao con el flanger y la guitarra que suena de fondo, cuando suena la solista, no se oye, deberias mejorar la ecualización, porque la batera si se oye; por lo demás, corto pero intenso, a mi particularmente no me gustan las "exhibiciones" guitarreras de solos interminables pero supongo que a ti si (satriani, vai, malmsteen), eso si, tocas de puta madre :D

salu2
Subir
Alberto Barrero
#4 por Alberto Barrero el 13/06/2004
BLS escribió:
creo que te has pasao con el flanger y la guitarra que suena de fondo, cuando suena la solista, no se oye, deberias mejorar la ecualización, porque la batera si se oye; por lo demás, corto pero intenso, a mi particularmente no me gustan las "exhibiciones" guitarreras de solos interminables pero supongo que a ti si (satriani, vai, malmsteen), eso si, tocas de puta madre :D

salu2


Llevas razon,la guitarra esta pasada de rosca con el Flanger.la guitarra limpia apenas se aprecia,y hay demasiado "pirupiru".Estoy haciendo un disco instrumental,y tengo las ideas centradas ahi,por eso me rallo tanto con estas demos.De todas formas muchas gracias,son mas que bien recibidas las criticas.

Un abrazo a todos y gracias :wink:
Subir
Fco
#5 por Fco el 14/06/2004
Muy bien tocado, bonita cancion pero siguele hasla mas larga. y siguele mejorando la mezcla-
Subir
guitarra
#6 por guitarra el 14/06/2004
BLS,
Alguien escribió:

no me gustan las "exhibiciones" guitarreras de solos interminables


a mi me pasa lo mismo pero con los sintes y las grooves.
Subir
Alberto Barrero
#7 por Alberto Barrero el 15/06/2004
guitarra escribió:
BLS,
Alguien escribió:

no me gustan las "exhibiciones" guitarreras de solos interminables


a mi me pasa lo mismo pero con los sintes y las grooves.


Eso le va a doler a mas de uno :lol:

Pero bueno,el tema es mas bien algo tipo Demo.Como comente al principio estoy haciendo uno sin tantas filigranas,con 11 temas,y esto era para descansar :roll: :D

Un saludo y gracias :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo