Tema de House para comentar

Iernesto
#1 por Iernesto el 01/03/2010
He introducido algunos cambios mas, ahora es mas electro. Bueno decidme algo [-o< Amigo Djoe donde estas? :mrgreen:
Subir
DJoe
#2 por DJoe el 02/03/2010
¿vamos de remixes o qué? :mrgreen:

Todo bien colocado y esas cosas, aunqu este es mas durillo que el otro y entraría en otro tipo de sesión. Entre los dos, me quedo con el otro que taladra menos...

Joer, digo: "¿electro?..." y cuando ha sonao el ruidako me he asustao y tó jajaja :D

Saludos.
Subir
Iernesto
#3 por Iernesto el 02/03/2010
Estoy subiendo unan nueva version, la cosa se esta endureciendo :? ! ups
Subir
Rasungod
#4 por Rasungod el 04/03/2010
Me mola Iernesto, está wapo pero no sé si será cosa de mis monitores o que pero los medios me taladran. Que alguien más opine a ver si es cosa mía.

Lo demás lo veo bien, sólo que creo que le falta respirar un poco, como que necesita uno de los parones un poco más largo y que el tema tarde más en arrancar, que sea un poco más progresivo en la subida y así cuando pegue se notará más, es que ahora el segundo parón se me hace como "atropellado", no sé si me explico tío.
Ahora te busco en hispasónicos y te voto. :wink:

Pégale un ojo a mi nuevo tema también en este foro y deja tu opinión.
Saludos!!!!!!!!
Subir
adri_fer Baneado
#5 por adri_fer el 04/03/2010
otraaaa joder,cuantos remixes nooooooo esta bien lo que lo beo un poco mui saturado.
Subir
Iernesto
#6 por Iernesto el 04/03/2010
Pues pensaba darle un cambio mas radical al asunto. El problema de medios es real y soy conciente de que hay cierta saturacion en algunas frecuencias. Estoy por solucionarlo. Gracias tios.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo