Tema house vocal

MYSSU
#1 por MYSSU el 14/02/2007
Hola chicos, a ver si alguien lo conoce. Es house vocal femenino
Archivos adjuntos ( para descargar)
house vocal.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ulward
#2 por Ulward el 14/02/2007
No lo se, pero va a toda jostia.
Subir
delorient
#3 por delorient el 14/02/2007
Joder y tanto. Eso si que es darle pitch a un tema...
Subir
jorgen
#4 por jorgen el 14/02/2007
No se cual es... pero me parece del monton la verdad.
Subir
MYSSU
#5 por MYSSU el 14/02/2007
jorgen @ 14 Feb 2007 - 11:38 AM escribió:
No se cual es... pero me parece del monton la verdad.

de que monton? es que hay muchos...
Subir
jorgen
#6 por jorgen el 17/02/2007
Queria decir q me parece una mierda de cancion.
Subir
potsdamerplatz
#7 por potsdamerplatz el 18/02/2007
hombre... yo diría que es un tema muy comercial, con una voz muy comercial y con una letra aún más comercial, aporta muy poquito y el nombre... no merece la pena saberlo, jajaja
P.D. no se el nombre pero suerte.
Subir
MYSSU
#8 por MYSSU el 18/02/2007
Si supieras comprender el mensaje del tema, por lo que deduzco que no tienes ni el bachiller...comprenderías que el tema del post, es el nombre de la canción, no si te gusta o no te gusta.
Si tuvieras dos dedos de frente, entenderías que si una persona se toma la molestia de colgar un post, es porque el tema le interesa, por los motivos que sean. Es como si ves a una persona que lleva su propio estilo de ropa por la calle, y le dices HORTERA!!!. Pues si no me gusta no la miro, lo entiendes? Aterriza amigo, que lo tuyo será lo mejor para tí, no para los demás.
Si no sabes el nombre, y no te gusta, no hace falta ni que dejes marca de tu presencia, y menos para entrar en juicios valorativos que repito, no vienen al caso.
Y si quisieras hacerlos, te abres tu tema, y pones lo que te de la gana
Subir
MYSSU
#9 por MYSSU el 18/02/2007
potsdamerplatz @ 18 Feb 2007 - 07:28 PM escribió:
hombre... yo diría que es un tema muy comercial, con una voz muy comercial y con una letra aún más comercial, aporta muy poquito y el nombre... no merece la pena saberlo, jajaja
P.D. no se el nombre pero suerte.


Vaya, otro del monton. Perdonarme por pinchar en una sala en la que en las primeras horas ponemos música comercial...XDDDDD!!!
Subir
potsdamerplatz
#10 por potsdamerplatz el 19/02/2007
Alguien escribió:

Vaya, otro del monton.

perdona, no era mi intención herir tu sensibilidad, pero normalmente la gente suele buscar nombres de temas más complicados y por eso me sorprendió, no quiero decir con eso que el tema no tenga su nombre ni quien lo hizo no tenga su mérito ni tu tienes más ni menos culpa de pinchar lo que quieras o te obliguen.
Suerte con el nombre.
Subir
betobeat
#11 por betobeat el 19/02/2007
Alguien escribió:

hombre... yo diría que es un tema muy comercial, con una voz muy comercial y con una letra aún más comercial, aporta muy poquito y el nombre... no merece la pena saberlo, jajaja
P.D. no se el nombre pero suerte.


Alguien escribió:
Queria decir q me parece una mierda de cancion


eso se me hace agresion, creo debemos respetar mas, si a el le gusta pues bien, sino sabemos el tema o solo vamos a postear para decir "lo que buscas es mala musica o mala letra o yo que se" pues mejor evita el post y no digas nada. (claro que mi comentario es con todo respeto potsdamerplatz y jorgen).

pd: potsdamerplatz me da gusto que rectificaste.

saludos!!!
Subir
MYSSU
#12 por MYSSU el 19/02/2007
Gracias betobeat, empezaba a pensar que no había nadie civilizado.
Potsdamerplatz acepto tus disculpas y las pido yo también por si me he excedido en alguna palabra.
Espero que la gente que lea este post tome conciencia del respeto que se merecen las opiniones e intereses de todos los usuarios y foros. No caer en el perspectivismo para que todos tengamos nuestro sitio, más guapos o más feos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo