Tema House

HouseMaster
#1 por HouseMaster el 13/07/2004
Aqui os dejo mi tema Feel The Guitar, a ver que os parece y si teneis monitores decirme los posibles fallos para contrastar. Un saludete :wink:

http://www.soundclick.com/bands/5/house ... smusic.htm
Subir
Belosound
#2 por Belosound el 13/07/2004
Que tal House Master, pues yo meteria por tubo mas pistas de percusion sobre todo en la primera parte, ya sabes cuando machacas el ritmo de guitarras. Y a las guitarras jugar con el filter a saco meter un bajo le da mucha vidilla sobre todo un bajo fender. Y por pedir una melodia sencillita pero de duración cuatro compases. Escucha más musica house la que te guste y pegale caña por pistas, a ver lo que hace el colega en cada momento no a la vez sino seguir la pista e intentar hacerte una lista de lo que crees le meten de sonidos: Pues el tio ha metido tantos sonidos de percusion, sintes tal, así te haces una idea de los sonidos que mete. Eso si divide las canciones y asi estudias por trozos para no hacerte lios, ya veras que en un mes cambiaras la musica que haces por completo. Eso si estudia el filter, hay un plugin muy muy bueno el Antares filter y le metes caña. El delay se usa mucho, samples de voces. El problema que no lo oigo con buenos monitores pero tiene calidad, el bombo le falta pegada. Pero eso pillas musica house y el bombo que te mole le haces un wav y solucionado de momento. Un saludo.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/07/2004
Hey:


Hola HousMaster, no está nada mal tu tema, sobre todo me quedo con el ritmo, ese pad que entra en el minuto 1:40, y con esa flautilla "jazzística" que asoma tímidamente en en principio del tema y que hubiera molado utilizaras más. sobre las mejoras, estoy de acuerdo con lo que te dice Belosound.

no me acaba de convencer ese giro que hay al minuto 3:30, porque parece que "empalmes" con otro tema distinto... la transición está bien hecha, me refiero a que parecen dos temas distintos pero con misma base musical, no sé, queda raro, pero eso ya es una opinión personal y subjetiva. En el minuto 6 ya vuelves a los sonidos del principio, con lo cual intuyo que era algo que buscabas de forma premeditada, asi que punto en boca. ;) te diria que se me hacen, con todo, largos, esos 7 minutos.

ánimo, yo creo que retocando un poquillo ya lo tienes terminado. ;)

saludos
Subir
iOproductions
#4 por iOproductions el 23/07/2004
La idea es buena, pero el tema es demasiado lineal para durar tanto, se hace repetitivo, prueba a añadirle nose unas trompetas para desviar un poco la atencion de la guitarra pues llega a cansar haz mas cambios, construye mas la base bongos,congas,cajas,timbales etc... le daria un aire mas tribal y molaria mas... espero haberte ayudado en algo :D.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo