Un tema industrial/experimental

suttercane
#1 por suttercane el 06/03/2011
Hola, este es prácticamente el primer tema que hago, supongo que el estilo es algo así como industrial/experimental/ambient.
Agradezco cualquier tipo de opinión, ¡no os cortéis!

http://soundcloud.com/suttercane/46-version-2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sivsfa
#2 por sivsfa el 06/03/2011
¡Muy guapo!. Para mi gusto está muy comprimido y le vendría bien ir jugando con la intensidad de las repeticiones, pero es igual... mola mogollón, ¡enhorabuena!. También escuché el otro tema que tienes colgado y también me gustó mucho, con esos instrumentos escondidos debajo del drone.

Sigue que vas por MUY buen camino, tío.

¿No piensas meterles voces?.
Subir
Trms
#3 por Trms el 06/03/2011
Muy chulo pero como dice #2 , no comprimas tantísimo!! Hasta viendo el dibujo de la onda se ve que está completamente aplastado, deja respirar un poco, hay sonidos que molan pero de tan aplanados ni se oyen bien.
Subir
juankaos
#4 por juankaos el 06/03/2011
¿por que no lo subes en Hispas?aqui si que tendria comentarios y criticas,ya que estas registrado subelo aqui y ya te comentaremos.
Subir
suttercane
#5 por suttercane el 06/03/2011
Joder, ¡muchas gracias! Tenéis toda la razón en el tema de la compresión, ahora me doy cuenta... A ver si cuando tenga un rato lo consigo arreglar.

El tema de las voces si que me molaría, pero ahora mismo no tengo micro en casa, además que yo como cantante... :?

juankaos: tienes razón, lo cuelgo aquí también, y aprovecho para meter otro que tenía:



Subir
proyector
#6 por proyector el 09/03/2011
Me ha gustado tu trabajo amigo logras un sonido muy atractivo ,gracias por compartir ,las distorsiones estan que arden!!Espero comparti mas musica
saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo