Tema Instrumental Experimental Post Rock para mezclar!

zerocool_912
#1 por zerocool_912 el 08/08/2010
:D Hola mi nombre es Rodrigo soy nuevo en esta comunidad y ahora les traigo este tema en el cual he hecho varias remezclas pero si alguien quisiera darme un punto de vista diferente bienvenido sea y si quieren agregar algún sintetizador o teclado bienvenido sea tambien aca esta el tema para que lo escuchen:

Esta mezcla es mia, incluso yo grabé todos los instrumentos, ojalá me den algunos consejos u opiniones!

[Este MP3 ya no existe]

El tema fue mezclado en Samplitude 11, con addictive Drum, Amplitube 3, Ampeg de IK y Absynth 5 para los efectos.
Lo subire en este link y vienen las pistas en wav 44.1 16 bit separadas sin efectos, ni eq ni pan, ni trim. Vienen ordenados de tal manera que solo deben hacer Drag and Drop no necesitan hacer calzar nada. Solo deberian automatizar las partes sin audio.Incluso les doy libertad creativa en caso de que quisieran crear alguna linea vocal

Link

http://www.mediafire.com/?119bwb8wlcwnr4j
http://www.mediafire.com/?fmjyp7aw9swaibu

De antemano muchas gracias por el espacio.

Rodrigo Alexander M.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fernando Hernandez
#2 por fernando Hernandez el 10/08/2010
Rodrigo, como verás por mi numero de post no soy precisamente un experto. Pero si no te importa me tomo la libertad de intentar hacer algo con tus pistas. Dispongo de 2 teclados (KORG KARMA y X3) y voy a probar algunas cosillas. Dame unos dias que estoy liadisimo de curro.
Subir
zerocool_912
#3 por zerocool_912 el 12/08/2010
fernandord escribió:
Rodrigo, como verás por mi numero de post no soy precisamente un experto. Pero si no te importa me tomo la libertad de intentar hacer algo con tus pistas. Dispongo de 2 teclados (KORG KARMA y X3) y voy a probar algunas cosillas. Dame unos dias que estoy liadisimo de curro.



Ok Fernando tómate tu tiempo, espero con ansias tu versión
Subir
robezam
#4 por robezam el 18/08/2010
asu .... solo se escucha platillos.... esa bateria...!!! :mrgreen:

el tema se presta para mas cosas mas arreglos...
te felicito toma este tema como un principio a algo mas...

desarrollalo mas en sentido de ritmo y esas cosas tu me comprendes

PD; dices q esta mezclada , no lo esta.. como decia lineas arriba con respecto a la bateria, lo que esta para descargar cuantos tracks son y q son y dime la bateria ya esta en audio o en midi??

salu2!
Subir
zerocool_912
#5 por zerocool_912 el 18/08/2010
robezam escribió:
asu .... solo se escucha platillos.... esa bateria...!!! :mrgreen:

el tema se presta para mas cosas mas arreglos...
te felicito toma este tema como un principio a algo mas...

desarrollalo mas en sentido de ritmo y esas cosas tu me comprendes

PD; dices q esta mezclada , no lo esta.. como decia lineas arriba con respecto a la bateria, lo que esta para descargar cuantos tracks son y q son y dime la bateria ya esta en audio o en midi??

salu2!

ok sorry si me equivoque en eso soy no nuevo no me pongan la soga al cuello, con respecto al descargable esta en formato wav y la bateria ya esta en audio voy a mirar por ahi si es que guarde el midi!
Subir
Darki
#6 por Darki el 18/08/2010
Sería bueno si colgaras el archivo MIDI así el que quiera puede darle un toque mas personal al sonido utilizando algun otro VSTi para Drumms como el EZZDRUMMER o el DFH superior o el BFD el que utilize cada uno.
Me hé bajado los archivos y a lo mejor me animo a hacer alguna cosilla.
El tema se presta a hacerle mas cosillas, tal cual tiene cosas interesantes, si me animo primero subo una mezcla basica y tu ya diras si quieres ampliar con mas cositas.

Saludos !!!
Subir
zerocool_912
#7 por zerocool_912 el 19/08/2010
Gracias darki por los comentarios voy a ver si encuentro el archivo midi estoy buscando por todos lados de qantemano gracias por el tiempo, y la verdad me he unido a este foro hace poco y me encanto que haya un seccion de samplitude me parece genial

salu2
Subir
Darki
#8 por Darki el 20/08/2010
Hola !!!

He estado trasteando con las pistas de tu tema y veo que estan todas procesadas, es decir, todas estan tratadas con efectos y demas. El sonido así no vá a diferir mucho del original, lo bueno sería tener todas las pistas en crudo, no sé si podras subirlas a algun sitio de descarga así y sino pues algo algo ya se hará.

Saludos !!!
Subir
zerocool_912
#9 por zerocool_912 el 20/08/2010
Creo que las pistas en crudo no las tengo pero si quieres agregar algo diferente como un teclado o sintetizador o lo que se te ocurra bienvenido sea solo quiero ver enque se transforma, de antemano gracias por darte ese trabajo salud2 Rodrigo
Subir
Darki
#10 por Darki el 20/08/2010
Ok, se hará lo que se pueda entonces...

Saludos !!!
Subir
robezam
#11 por robezam el 22/08/2010
hola. entonces no es un tema para mezclar sino para añadir x arreglos de x instrumentos

asi es no?

salu2! :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo