Tema instrumental, no me preguntéis el género...

Toni BP
#1 por Toni BP el 18/03/2016
Buenas!

Pues eso, me gustaría recibir opiniones, consejos, etc. sobre la canción y, sobre todo, me interesa mucho saber si despierta algún tipo de emoción (sea cual sea jeje) en quien la escucha.

Es la primera parte de un proyecto de "disco conceptual", por lo que el final es un fade out que no se debería tener muy en cuenta.

Gracias!

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Reinbeat
#2 por Reinbeat el 18/03/2016
que genero es ?...

Como nunca sabremos si es femenino o masculino :mrgreen: , te dire que a mi me parece una buena pieza instrumental, algo minimalista en el piano, con momentos épicos y buenos cambios que hacen que la pieza sea amena de escuchas (aunque la parte final lenta se hace un pelin larga para mi gusto)
Subir
fankel
#3 por fankel el 18/03/2016
Qué género es? :desdentado:

rock-sinfónico?, Le falta un poco de instrumentación a veces, para mi gusto, pero está muy bien, variado y muy llevadero, me gusta mucho. Enhorabuena!!!
Subir
Reinbeat
#4 por Reinbeat el 18/03/2016
perdón, quería decir: Qué género es? (Fankel tio me has dejao en evidencia)
Subir
Toni BP
#5 por Toni BP el 19/03/2016
Joder, me habéis hecho dudar y todo hasta el punto de ir a comprobar la definición de género de la RAE #-o Gracias por escuchar y escribir!

#2 La parte lenta del final tenía la duda de quitarle un poco o dejarla así, por eso, para que no se hiciera demasiado larga. En un principio aún duraba un poco más...

#3 Rock sinfónico, puede ser jeje. La instrumentación es uno de mis puntos débiles!! Quizás dejo la canción reposar unas semanas y luego se me ocurre algo en ese aspecto, que ahora creo que me falta perspectiva ya.

Saludos!
Subir
Bad Suite
#6 por Bad Suite el 19/03/2016
Electro-sinfónico? :birras:

El piano del principio me gusta, el ritmo y la melodía le dan fuerza al tema, y como luego también va reapareciendo la misma melodía el tema gana en cohesión. Hay varios giros interesantes, algunos instrumentos me han gustado más que otros pero en general me gusta, especialmente la parte final con el solo de piano y los sintes, aunque se me hizo un pelín largo esta parte. Suena emotivo sin duda.

Suerte con tu proyecto conceptual!
Subir
Toni BP
#7 por Toni BP el 21/03/2016
Gracias Bad Suite! A ver si no me desinflo por el camino con el proyecto, que a veces pasa jeje.

En teoría no hay ningún sonido electrónico (bueno, una especie de reverb del piano al principio, que está en un muy segundo plano), lo que pasa es que las guitarras del Reason suenan como suenan y yo tampoco soy muy hábil a la hora de manejar sintes y hacerlos sonar como una guitarra "de verdad" :estonova:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#8 por Juan Bauti (aka Skinny) el 21/03/2016
Rocl progresivo sinfónico, claramente.

El tema suena muy chulo. A mi el piano sin embargo no me convence (sí la melodía, no el sonido) pero todo se puede pulir.
Subir
Toni BP
#9 por Toni BP el 23/03/2016
Gracias Juan!

Debería pulir más todos los sonidos, lo sé... Necesito un productor jeje, que yo con conseguir que suene lo que primero imagino ya tengo muuucho "problema" :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo