Tema instrumental. opiniones y criticas

Fireworks
#1 por Fireworks el 12/11/2009
hola a todos, soy nuevo por aqui, hace apenas un par de dias que participo y la verdad es que me he quedado prendado con este foro y en especial con este taller. No conozco a mucha gente que se dedique a la orquestacion composicion y secuenciacion, y la verdad es que me sentia un poco solo, y con infinitas dudas sin resolver.....que por cierto se van a aclarando gracias a los temas y los comentarios.

Os dejo una intruduccion realizada con sintes y simulacion orquestal que hice para abrir un disco de metal electronico sinfonico (por llamarlo de alguna forma).....pues eso agradeceria opiniones de cualquier tipo, como podria mejorar etc.

https:/www.hispasonic.com/musica/across-the-stars/29954

He empleado xprace, atmosphere, edirol orquestal, unos cuantos nnxt akai y cosillas que tengo por ahi que no se ni lo que son.

un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Hezú
#2 por Hezú el 12/11/2009
Hola y bienvenido!!!

Pues ahora me pillas recien levantao de la cama (vaya horas #-o ) y no estoy como para opinar mucho :lol: pero me suena bastante bien. Lo unico que me ha llamado la atencion el final... ¿Termina asi o es que has colgado solo un fragmento del tema? :?

Hare proximas escuchas con la mente un poco mas despejeda y ya te cuento

Saludos!!!
Subir
Fireworks
#3 por Fireworks el 12/11/2009
bueno es una introduccion que enlace con otro tema ya en la linea mas metalera. En mi proyecto el tema cerraba, pero decidi colgar este porque tiene mezcla y master.
Subir
Hezú
#4 por Hezú el 12/11/2009
Bueno, vuelvo ya duchado y con la mente fresca como una lechuga :lol: :lol: :lol:

La verdad, me gusta mucho el tema. No te puedo hacer una mala critica :D
Un comienzo futurista que enlaza con un estilo muy epico :lol: :lol: y me encanta!!!
Me gusta mucho tambien la percusion: cañera, pero sin sobresalir... Bueno en general me gusta todo :D
No se, como sugerencia puedes probar en el minuto 1:02/03 a meterle algo de coro y le daria el doble de fuerza... pero vamos, por decir algo :lol:

Buen trabajo!!!! =D> =D> =D> =D> =D>

PD: Se queda uno con ganas de mas, asi que cuando puedas, la continuacion please!!! :lol:
Subir
Fireworks
#5 por Fireworks el 16/11/2009
muchas gracias por tu comentario.

La verdad es que hay un ligero conchon de coros alla por el minuto que dices, pero no hacen la funcion y apenas se escuchan, supongo que te refieres a una linea coral mas elaborada.

Para la percusion lo que hago es reforzar la figura de timpanis con una caja pero muy muy bajita que den solo el ataque y el armonico, haciendo esto ganan mas fuerza.
Subir
Hezú
#6 por Hezú el 16/11/2009
Fireworks escribió:
La verdad es que hay un ligero conchon de coros alla por el minuto que dices, pero no hacen la funcion y apenas se escuchan, supongo que te refieres a una linea coral mas elaborada.

Es verdad, la he escuchado otra vez, y se percicbe un poco. Si me referia a algo mas del tipo "El Señor de los Anillos" :D
Fireworks escribió:
Para la percusion lo que hago es reforzar la figura de timpanis con una caja pero muy muy bajita que den solo el ataque y el armonico, haciendo esto ganan mas fuerza.

Mmmmm... me apunto el truquillo, que me gusta mucho como suena :lol: :lol: :lol:

Lo dicho, buen trabajo!!!!
Subir
hugodl
#7 por hugodl el 19/11/2009
Muy bueno, me gusta ese final tan bello que en realidad se ve que conduce otra parte, dan ganas de escuchar lo que viene a continuación.
Felicitaciones es un buen trabajo.
Subir
ricother
#8 por ricother el 29/11/2009
Comento en Hispasónicos, pero vamos, que =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo