Tema instrumental quiero opiniones

Emiliano Sequeira
#1 por Emiliano Sequeira el 13/02/2007
Me gustaría saber que opinan de este tema y que cambios o mejoras le aportarían. Desde ya muchas gracias a todos.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema6946.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
metodico
#2 por metodico el 13/02/2007
bueno no esta mal ami me gusto el bombo y los efecto de bateria un poco electronico el tema lo que odio pero bueno ,saludos y a seguir
Subir
Raúl Gonzalo
#3 por Raúl Gonzalo el 13/02/2007
Barba_azul, me ha gustado la composición y la instrumentación. Es cierto que puede sonar algo electrónico pero creo que eso le hace todavía más hermoso para mi gusto. Yo incluiría algún momento de "explosión" melódica, que cambiase el discurrir del tema, pues la linea del mismo es tendente a mantenernos en un mismo nivel. Me ha gustado mucho, pero creo que con ese estilo que nos has demostrado con este trabajo, puedes explotar mas de si esta preciosa idea.

Saludos.
Subir
Emiliano Sequeira
#4 por Emiliano Sequeira el 13/02/2007
A mí si hay algo que no me convence es el arpegio de guitarra. Me gusto lo de la explosión melódica. Lo tendré en cuenta.
Subir
Emiliano Sequeira
#5 por Emiliano Sequeira el 13/02/2007
A propósito, Raúl, lo tuyo excelente.
Subir
Mikeldi
#6 por Mikeldi el 13/02/2007
Hola Barba azul:

Yo el unico camino que veo para sacar esta buena idea de la linealidad en la que está instalada por culpa de ese arpegio machacón, es precisamente modificar el mismo a lo largo del tema....de esa manera creo que lograrías una melo conductora más seductora que la actual; por lo demás es muy agradable de escuchar y los sonidos tampoco me disgustan. como bien dice Raul, es un gran comienzo, así que A CURRAR!!!!!!!!
Subir
Emiliano Sequeira
#7 por Emiliano Sequeira el 13/02/2007
Mikeldi:
gracias por tu opinion.
Voz me hablas de cambiar el arpegio solo? o la armonía?? Mis disculpas. Hice algunos cambios pero me concentre en juegos con las cuerdas.
Subir
Mikeldi
#8 por Mikeldi el 13/02/2007
Ante todo decirte que mi preparación musical es mala tirando a nula, A lo que me refiero es a buscar variaciones sobre ese arpegio para que no suene siempre lo mismo durante el tema.......aunque a veces muchos artistas buscan precisamente en esa obstinación repetitiva el sello marca de la casa de sus temas....con lo cual, no me hagas mucho caso ya que eso de "Producir" a los demás... como que no me gusta mucho hacerlo, pero ya que pedías opinión, me he lanzado a la piscina...
Subir
Emiliano Sequeira
#9 por Emiliano Sequeira el 13/02/2007
OK, yo lo que quería con el arpegio ese era que conservara una línea, y a través de dicha línea musical jugar con los otros instrumentos. A mi también me pareció como que caía en la monotonía, 0 sorpresas. Por eso lo ideal seria cambiar las tónicas, ósea, la armonía principal.
P.D.: mikeldi, yo tambien se poco y nada, por eso pregunto y pido opiniones.
Subir
SantiEscriva
#10 por SantiEscriva el 13/02/2007
Eeeey¡¡ xavalote, veo muy buenas ideas en tu tema, coincido con algunos compañeros sobre lo del arpegio un poco pesaete toda la canción, podrías quitarlo en algun momento para no ser tan repetitivo, la caja la oigo muy brillante, por lo demas excelente, creo que te podría quedar aun mejor el tema si le pegas un repasete, ánimo y veras como se nota.
saludetes
Subir
lofgrenils
#11 por lofgrenils el 14/02/2007
Hola.
Estoy de acuerdo con lo que han dicho los compañeros.Yo probaria tambien con un poco de orquestacion para darle mas matices.
Lo que es la base del tema me encanta.
Saludos
Subir
Emiliano Sequeira
Raúl Gonzalo
#13 por Raúl Gonzalo el 15/02/2007
Barba_azul, creo que has conseguido una mejora (aunque no he podido compararla con la versión antigua pues la has borrado), algo que de por si era complicado, pues el tema ya estaba muy bien. Veo que has incluido algunos lapsus aunque sigo pensando que algun cambio en el arpegio podría darle mas riqueza al tema.
Subir
Emiliano Sequeira
#14 por Emiliano Sequeira el 15/02/2007
Si, lo que pasa es que no se como cargar dos versiones de un mismo tema, solo que cargué las dos como canciones diferentes. En estos días voy a cambiar el arpegio para ver que resultados me da.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo