Tema Jazz Fusión... Mi primera Grabación de Jazz!

IA R
#1 por IA R el 01/10/2013
Buenas Hispasonicos!

Pues así... No estoy acostumbrado a grabar y mezclar Jazz; por lo general me dedico al rock y al pop.

Tengo con unos colegas un programa de radio por internet y un canal de vídeos; ayer grabamos a un trio de Jazz y pues espero me puedan dar sus opiniones, ya que no estoy acostumbrado a este genero!

Sin mas, ahí va el tema... Que le harían ustedes?



Saludos desde México, DF!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eliodo21
#2 por eliodo21 el 01/10/2013
hola
No soy un experto en grabación, pero sé algo de sonorizar aunque sólo sea la batería o haber escuchado mucho jazz.
En mi modesta opinión:
Está muy bien tocado y grabado.
En general, la calidad de sonido está perfecto.
La batería muy nítida y bien definida cada uno de los elementos. El ride muy bien equilibrado y los crash claros y llenando.
Si acaso, la caja al principio me suena algo fuerte en volumen.Como se comprueba a lo largo de la canción , la caja va variando de intensidad según la interpretación del baterista (supongo),como debe ser, ya que el jazz se acoge a este tipo de variaciones de intensidad.

El bombo, muy bien definido y equilibrado.
La caja,a lo largo del tema, está también muy definida y lograda. En general la batería muy equilibrada . Muchas grabaciones de jazz en tv,adolecen de una buena sonorización y a veces el ride, un elemento tan esencial en el be-bop, lo sonorizan mal. NO es este tu caso.

El bajo, cuando hace el solo, lo he oido algo lejano , pero en el transcurso de la canción está en su justa medida, se oye pero no destaca.
El piano, muy logrado .

Para mi modesta opinión , un buen trabajo¡¡

saludos
Subir
Iskra mod
#3 por Iskra el 01/10/2013