Espero que os guste: https:/www.hispasonic.com/musica/si-far ... dias/16309 Yo he mezclado, masterizado el tema y tb toqué la guitarra. No soy de jazzero por tanto perdonadme fallos y la guitarra algo cañera de más, pero esta tocado a la caida y por momentos no sabia que coño hacer. El piano está tocado por la gran Garlu, teclista tremenda y cantado por Olga Matuszewska una cantante polaca que estudia junto con Garlu en Berklee (Boston). Garlu me envio las pistas para mezclarlas y masterizar por internet. La voz va grabada en un piso de Boston a la caida, me vino llena de eses y ruidejos, he intentado dejarla lo mejor posible, el piano es un vst (creo que pianoteq o truepianos, no recuerdo) y la guitarra es una gibson les paul goldtop enchufada a mi engl thunder y conectada a su vez a mi tarjeta de sonido por el spl transducer. Estamos tentados (Garlu y yo) de producir y hacer un disco con esta chica, le veis potencial a la muchaca? Por cierto el tema es de la propia Olga y no recuerdo como se llama, por tanto puse un titulo a boleo.
Hala, abrazos y espero que os guste....
Hala, abrazos y espero que os guste....
Responder