Tema Lacrima mater

Fdez
#1 por Fdez el 18/02/2010
Os dejo por aquí lo último que he subido
Sólo quiere reflejar la tristeza de una madre que deja atrás el cadaver de su hijo y se encuentra en el camino a casa con todas las dudas sobre lo que siempre habían sido sus creencias más profundas.
Quiero agradecer a Transfusión y Pedro Velardiez por toda la ayuda técnica y moral recibida (que ha sido mucha), a Duna su increible diseño para la imagen de éste tema (pinchar para aumentar tamaño) y a todos vosotros vuestra paciencia al escuchar ,comentar y votar para ayudarme a crecer como persona y como músico un poquito más en cada composición


Safe Creative :1002185550652
Aportación a 'Into the Darkness'de Lostfrontier

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pyrrakas
#2 por pyrrakas el 19/02/2010
Me ha gustado bastante. Música muy densa, muy requiem. Para mi gusto muy bella. Creo que tiene que ser difícil imaginar esto y luego grabarlo o conjuntarlo todo. LLeva una especie de increscendo como disimulado pero que te va llevando, te va llevando. El sonido del clarinete ese le da un toque curioso junto a las voces y las cuerdas. En resumen me parece un tema bello, intenso y difícil y al que le doy valor. Enhorabuena.
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 20/02/2010
yo he disfrutado como un cosaco en una pradera sin nieve , no te voy a decir nada de cosas tecnicas porque en el anterior tema tuyo( Sólo tres letras ,para decir te quiero) que te comenté me cambiaste a la guitarra y a mi entender de pobre oido me gustaba mucho mas como estaba antes gustos son gustos y para eso hay colores (las voces todos sabemos lo redificiles que son y tu te tiras a la piscina como na eso es tener valentia para aprender si señor Felicidades) esa introducción para mi es guapisima
un resaludote grandote
Subir
Daniel Ramos
#4 por Daniel Ramos el 20/02/2010
Se me acaban los adjetivos escuchando música en Hispasonic e Hispasonicos. Sin más, enhorabuena. El argumento que has escogido da mucho respeto. Uff, prefiero ni pensarlo que tiene que pasar por la cabeza. Quizás las peores pesadillas sean mejores que pasar por esa experiencia.

Como me gustaría escucharlo con un coro real. :D

Por cierto, ¿es posible que algo clipee en esa parte coral?. Es el único "pero" que sacaría.
Subir
Fdez
#5 por Fdez el 22/02/2010
Hola Alliver
Muchísimas gracias por tu comentario
Si que es posible que el sonido del duduk , al mezclarse con el coro, cree algún ruido desagradable , así y todo creo que le añade una expresión poderosísima al tema .
Seguramente un buen mezclador sería capaz de quitar ese "clipeo" pero....hasta aquí llego!
Un abrazo
Subir
monstruo
#6 por monstruo el 22/02/2010
Muy buen tema, consigue a la perfección transmitir esa sensación de tristeza y desesperación.
Subir
Fdez
#7 por Fdez el 26/02/2010
Gracias Monster
A ver para cuado otro relato de esos!!!!!!
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo