Tema Lágrimas Después

Fdez
#1 por Fdez el 27/01/2010
En lo musical un especie de “tri-alogo” de piano, guitarra aflamencada y cello donde ninguno de los tres lleva razón , pero arrastra al otro hacia sus posturas . Por supuesto hay pocos protagonistas y , por lo mismo , pocos instrumentos acompañantes
Es mi primera experiencia con T-racks, lógicamente no del todo satisfactoria , pero... hay que ir dando pasos

En el campo de las ideas es un llanto ideológico


[Este MP3 ya no existe]


De antemano , muchas gracias por vuestros comentarios , que apoyan y ayudan

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MIDI-Creator
#2 por MIDI-Creator el 27/01/2010
Buenas tardes Fdez,

He escuchado tu nuevo tema,

paso a comentar directamente en tu sitio, en la página hermana "hispasonicos.com"

salu2
Subir
Fdez
#3 por Fdez el 28/01/2010
Gracias por la escucha y el comentario,Mid
Es un honor compartir página con músicos como tú
Un abrazo
Subir
Hezú
#4 por Hezú el 28/01/2010
:o Hombre compañero!!!

No sabes cuanto me alegra verte por aquí!! :D

Veo que sigues mejorando en cada composición (¿cómo no avisastes de que habías subido nuevo tema? :evil: ). Sólo he tenido tiempo de darle una escucha pero la primera impresión es muy buena, me encanta ese tira y afloja entre los tres instrumentos, esos momentos de incertidumbre donde no sabes quién lleva la voz cantante... y sobre todo ese saborcillo andaluz que te deja tras escucharla.

Ahora ando muy pero que muy mal de tiempo, pero en cuanto pueda me paso por hispasonicos, le pego otro par de escuchas y te comento un poco mas a fondo (y te dejo mi voto, por supuesto :D )

Saludos!!!
Subir
Fdez
#5 por Fdez el 28/01/2010
Muchas gracias por tu comentario ,Jesús
La verdad es que no he escrito a nadie sobre los nuevos temas , porque leí algo sobre que esos correos estaban considerados como spam , que podría provocar la expulsión de la página... esas cosas
Y la verdad es que ante la duda ,pues me he callado
Hoy también he subido una cosa nueva ,para el concurso
Está en https:/www.hispasonic.com/musica/fdez-rio-teta/32566 ,por si lo quieres oir
Un abrazo
Subir
VIBRA
#6 por VIBRA el 28/01/2010
Precioso, precioso...que tempo!!!!!! y que dificil mezclar esos tres instrumentos hay momentos que dices ...hay que parece que!!!!!pero te ha valido la pena ser tan arriesgado y tienes que tener mucho tino en esa mezcla de instrumentos tan dispares y que vayan crando ese tal como dices lamento =D>
Subir
ghaynas
#7 por ghaynas el 28/01/2010
Hola Fdez:

Un placer conocerte. Qué música más bonita nos traes, como todos tus temas sean iguales, ésto va a ser una delicia, me apunto desde ya como fan tuyo ¿dónde puedo comprarme una camiseta con tu foto? jeje.

Me ha encantado esta canción tuya, el cómo vas jugando con los tres instrumentos, cómo los presentas al principio y cómo nos vas trayendo y llevando luego según te apetece, cómo juegas con sus texturas.

Técnicamente poco te voy a poder decir, éste no es mi estilo y no entiendo la verdad, a mí me suena todo de lujo, no cambiaría nada, pero soy consciente de que eso no te sirve de mucha ayuda para ir mejorando. Lo siento, pero tal y como está me gusta jeje

Lo dicho, un placer conocerte, y cuando quieras puedes subir más música como ésta ¿eh? :D

Saludos.
Subir
Hezú
#8 por Hezú el 29/01/2010
Fdez escribió:
La verdad es que no he escrito a nadie sobre los nuevos temas , porque leí algo sobre que esos correos estaban considerados como spam , que podría provocar la expulsión de la página... esas cosas

:shock: :shock: No me había enterado... Pues vaya faena... :( Luego le pregunto al "jefe" a ver si hay algo que podamos hacer para enterarnos de que nuestros preferidos han subido un tema nuevo, que seguro que hay alguna solución.
Fdez escribió:
Hoy también he subido una cosa nueva ,para el concurso

Esta la escucharé mas adelante, que ando trabajando también en un temilla para participar y no quiero escuchar ninguna de las propuestas hasta haber terminado, pero lo anoto en la agenda :lol:

Saludos!!
Subir
norbert1981
#9 por norbert1981 el 29/01/2010
Muy bueno Fdez...

Me ha gustado mucho el tema....y como se van moviendo los instrumentos entre si..

Saludos ahora te dejo un voto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo