Tema "le plus fort"

  • 2
toral
#16 por toral el 06/02/2007
Copeland :

Hola, si es que da alegria leerte, ¿ Será el Epi con su sonrisa ?

Gracias por la escucha tío, y que sepas que el otro dia me hice un cd pal coche y elegí las canciones de mi disco duro, pues la primera fué una tuya.

un saludazo.

Loflipas :

Si tío, esta es la canción que te comenté, ya me gustaría hacer un cd con ese estilo más o menos, pero no puedo ni quiero limitarme, quiero hacer canciones de todo tipo ( creo que es más divertido, aunque no consigas tu estilo, que es lo que la gente suele buscar y la gente que crítica valora ) y así me sale de momento.

Bueno, que sepas que tu cd lo he escuchado muchas veces, muy bueno tío.

un saludazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SantiEscriva
#17 por SantiEscriva el 06/02/2007
Yeeaa, yo la oigo bien, cargadita de graves pero sin pasarse, a partir del minuto 3:46 parece otro tema la flautita esa mola mucho con su deelay, muy guapo, muy guapo.
saludootes
Subir
Mikeldi
#18 por Mikeldi el 07/02/2007
Hola Toral:

Ayer me dejé seducir por la electrónica y te puedo asegurar que disfruté de todos los ambientes que creas en este tema. Es cierto que hay un tufillo a Oldfield en las guitarras...pero es pasajero y creo que este tema tiene la suficiente fuerza como para no caer en la trampa de la comparación y nada más.... lo que más me ha gustado son las trancsiciones del bajo que te predisponen a escuchar otra idea y que a mi me tenían en tensión pensando....Vamos a ver por donde me sale ahora Toral....y por eso el tema no se me ha hecho largo a pesar del minutaje, y es que , como ya te he dicho antes, para mi ha sido un viaje exploratorio totalmente instructivo de como se deben hacer las cosas para conjugar sonidos con elegancia. Por cierto, que sepas que estoy enganchado a tu tema Ilogical Zoo....¿ Porqué será?.

Un verdadero placer.
Subir
Black_Dominant
#19 por Black_Dominant el 07/02/2007
Toral!

Me ha gustado el temilla, buenos arreglos, esos parones me han encantado.
Falta de graves? bueno... yo creo que ahí cabrían unos pocos más... :twisted: pero no me hagas ni caso... :wink:

Buen tema!

Saludosss
Subir
toral
#20 por toral el 08/02/2007
Santiescria:

Gracias por la escucha, me alegro que te guste.

Mikeldi :

Ese tufillo a oldfield !!!, jaja
Me alegro que te guste el tema y sobre todo no se te haya hecho largo.
El tema illogical zoo a mi me gusta mucho es uno de esos temas que cuando le estaba haciendo me engancho totalmente. Me alegro mucho que te guste.
He visto que has puesto algún tema en música a debate, mañana lo escucho ( ahora es imposible ) y te cuento.

Black_dominant :

Ese artista !!!

gracias por la escucha, me alegro que te guste, mañana escucho el tuyo que veo por ahí.

un saludo.

¿ que tempo lleva el tema tuyo teflón ?, es por si me pongo a ver si sale algo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo