Tema light

Carlitos
#1 por Carlitos el 06/03/2004
Me gustaria saber vuestra opinion del tema,asi como de gente que le gustaria colaborar en la produccion musical y en futuras colaboraciones de distintas producciones.Soy musico aficionado
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 06/03/2004
Un tema muy pero que muy aceptable . Le falta un poco de produccion-Masterizacion.
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 07/03/2004
Me gusta el entradón, y las melodías están bastante bien. Tiene gancho y seguro que metiendole voz esto promete.

saludos.
Subir
wolfojean
#4 por wolfojean el 08/03/2004
Es una melodía armoniosa y taladrante. Me gusta bastante. Quizás definir un poco la base ritmica, pero esto es cuestión de gustos. Los efectos en 3:05 molan una barbaridad. Y todos los diferentes sonidos de los sintes muy bien mezclados unos con otros. Tío, mi enhorabuena. A ver si puede estar en MP3 que me lo bajo pa ponerlo en el coche.
Subir
Carlitos
#5 por Carlitos el 08/03/2004
Muchas gracias por vuestras opiniones,ya que no me atrevia a enviar ninguna cancion viendo la calidad de otras producciones de la gente que participa en esto.Estoy abierto a colaborar y a que colaboren conmigo si asi lo creeis conveniente.Gracias
Subir
wolfojean
#6 por wolfojean el 10/03/2004
Oye Carlitos, he escuchado tu tema Intro y está muy bien, aunque me gusta más Light. Veo que le das bastante importancia a los sintes, tal y como me gusta a mi en estos temillas. Estaré al tanto de otros nuevos singles tuyos. Animo tío, y atrévete a enviar todas las canciones que tengas, que si son como esas yo las escucharé encantado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo