Tema Lord of the rings

  • 1
Xelmorro
#1 por Xelmorro el 15/06/2003
Son muchas las canciones que han tomado su forma inspiradas por el libro de Tolkien..... creo que ya he perdido la cuenta de tantas que hay


Pues aqui va la mia que se titula ''Nightfall in Barad-dûr''


Espero recbir vuestros comentarios, y hacerme un favor!!!! Si la primera parte os parece muy ''pesada'' os pido que la escucheis a partir del minuto 1:50, porque creo que merece la pena..

Le he dado un aire a banda sonora, y lo he hecho para que parezca que uno se transporta a la Tierra Media... a mi me da esa sensacion, y a vosotros?

Este es el Link: http://www.soundclick.com/bands/7/xelmorromusic.htm


Un saludo y espero vuestras criticas!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rotsen Jim
#2 por Rotsen Jim el 15/06/2003
Hola Xelmorro, El tema es bonito, elegante y muy muy cinematográfico. Casi te imaginas a los orcos andando por las cercanías de la gran puerta. La tensión de una batalla ineludible. La sensación de tensión está muy bien resuelta y al usar instrumentos graves, te parece "ver" la oscuridad circundante. El final es claramente dinámico y muy tenso. Está genial... RTan solo echo de menos el extremo grave que está un poco ausente. Quizas se deba al sistema de monitoraje que usas...

Un saludo. Néstor aka Rotsen


http://www.terra.es/personal8/rotsen_jim
Imagen no disponible
Subir
doppler
#3 por doppler el 15/06/2003
bueno Xelmorro muy bien ambientado

Dale caña a esas cuerdas un poquillo y a la percu más... esos platos y esos timbales tinen que sonar mas...

Dentro de poco subire un temake realizé a Animagic Studios para un trailer de un peli de dibus llamada 3WiseMen ( Los tres Reyes Magos)
aver que os parece
Subir
Sejoh
#4 por Sejoh el 15/06/2003
Está muy bien, a mí me gusta mucho la intro, ambiente oscuro y gótico, la oscuridad tiene su belleza también.

También he escuchado tu otro tema, más guitarrero y me gusta el contraste que hay con los dos, da una idea de tu inquietud por usar distintos ingredientes en el puchero, no se , me da buena onda, hay una evolución ,no quieres quedarte pillado con el mismo plato combinado.

Aparte de eso, que sepas que Jimi era zurdo, jaja.

Saludos.
Subir
Jordimatik
#5 por Jordimatik el 15/06/2003
Sí señor, buenísimo. Por momentos te pone los pelos de punta, al no ser fan del anillo ni de esos temas no puedo imaginarme lo mismo que vosotros pero es estremecedor y fantástico, al final casi da miedo y todo.
Muy bien hecha.
Subir
barny666
#6 por barny666 el 15/06/2003
esta cojonudo tio serio,no se me hahecho para nada pesado,tiene un ambiente muy bueno,postea k es lo k has usado para hacerlo,necesito hacer una intro en esta plan y los sonidos me han parecido muy buenos.felicidades
Subir
Xelmorro
#7 por Xelmorro el 15/06/2003
Pues no sabia que iba a tener tanta aceptacion!!!! gracias gente, vosotros sabeis subir los animos!!!

sejoh, asi que yimi era zurdo no? jajaja veo que has leido mi otro post. gracias por tus comentarios!
y a mi tb me encanta los ambientes oscuros... es lo que mas impresion me da y mas me marca!
Gracias rotsen, me queda mucho que aprender sobre monitores y eso

y gracias doppler, es hun honor recibir criticas buenas de alguien que hace temas tan buenos!

y jordimatik, no hace falta ser fan del anillo para que puedas transportarte a otro sitio. jajaja me encanta la ambientciona musical! gracias por tu critica!

y barny666, lo primero decirte que tu tema metal me ha encantado pero se me hizo corto tambien!!

Lo que he usado ha sido un poco curioso. creo que es bastante original y anecdotico:
para conseguir el sonido que queda en el minuto 2:00, encontre en internet un sample de una tia que decia ''SABOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRR" y lo relentice al maximo, tanto que no llega a decir 'sa' despues casi todos los samples de ambiente y ruidos, los saque de un cd con un lenguaje de programacion para juegos ''DIV'' (q se me da bien la programacion:P) donde hay librerias enteras de sonidos y efectos, pero los que mas use son los de explosiones, relentizados hasta que en vez de explosiones parezcan como un viento extraño y retumbante

despues para conseguir los bombos de fondo, como si fueran los orcos los que lo tocaran, he usado primero un sonido de latido de corazon, y despues una pista de bateria con un filtro de resonancia que lo hace lejano y profundo.

La parte clasica con un simple pad y luego un monton de campanitas, truenos y voces relentizadas que parezca que alguien retumba en el aire.
Subir
Xelmorro
#8 por Xelmorro el 15/06/2003
por cierto barny666, estas buenisima :P:P:P cuando te operes llamame ok?

jajaja
Subir
Lei Baneado
#9 por Lei el 15/06/2003
:arrow:
Subir
PSGirl-Suburbia
#10 por PSGirl-Suburbia el 16/06/2003
Cuando escriba mi comentario a este tema de Xelmorro (que lo haré), solo podré criticar la música y no podré decir si me evoca pasajes de
El Señor de Los Anillos....pero diré si me evoca algo´, lo que sea. ;) Lo digo porque en las dos pelis casi me quedo dormida en el cine, no he leído los libros (ni tengo ganas de hacerlo) y aborrezco bastante todo lo que rodea al mundo de este rollazo de El Señor de Los Anillos :D :D :D :roll: (esto preparada para el lanzamiento de tomates, todos mis amigos y conocidos lo han hecho cuando digo esto sobre ESDLA) :roll:
Subir
Lei Baneado
#11 por Lei el 16/06/2003
:arrow:
Subir
PSGirl-Suburbia
#12 por PSGirl-Suburbia el 16/06/2003
Ole Lei. Si es que solo hay dos chicos que me entienden (mi PSBoy y el amigo Lei) :) :) :) :)
Subir
Karmakoma
#13 por Karmakoma el 16/06/2003
emmm heheh, es un poco egocentrico no aceptar los gustos y distracciones de los demas.

a mi me encanta el señor de los anillos pero tengo amigos que no, igual que me encanta radiohead y tengo amigos que no le gustan nada. cada uno con sus cosas, por eso nos juntamos con las personas que nos son mas afines.
Subir
PSGirl-Suburbia
#14 por PSGirl-Suburbia el 16/06/2003
Dile eso a la gente que me ha dicho de todo por no gustarme El Señor de los Anillos.... :) :) :) Es que hay gente que se pone como muy radical con cualquier tontería y creen que lo que les gusta a ellos tiene que gustarle a los demás....yo creo que eso es lo que ha pasado en mi círculo de amigos y conocidos.
Subir
doppler
#15 por doppler el 16/06/2003
A mi me gustan los helados de fresa y los chicles de Sandia :mrgreen:

perdon por la tonteria jsjsjsjs
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo