Un tema más ahora de Techno Progresivo

#1 por Rasungod el 18/01/2013
Bueno, pues como veis estoy aprovechando mi semana de vacaciones y en los ratos libres que tengo voy recuperando cosillas que tenía a mitad y dándoles un poco de forma.
Ésta vez os dejo un cachito de un tema de techno progresivo que tenía a medio hacer perdido en el disco duro. A ver si saco algo de tiempo y lo voy acabando que éste creo que puede quedar muy bien.
A ver a vosotros que os parece.
Saludos.

https://soundcloud.com/raulsospedra/sospiter-natural-original-mix
Subir
1
#2 por Ragonar™ el 18/01/2013
Lo he escuchado deprisa en cuanto lo has colgado porque estoy un pelín liado; pero me ha gustado. Tienes muchas cualidades para el Tech Progressive, chaval.

Tendré que escucharlo con más detenimiento cuando le metas pata de lleno, jejeje.

=D>
Subir
#3 por inplosif el 18/01/2013
Mmmm, esto ya es más de mi estilo. Está bien.

En el break resaltaría algunos elementos de la percusión como un tom que hace contragolpe dándole más presencia y hasta incluso con una reverb que vaya teniendo más presencia.

Pero recuerda que eso es solo mi inspiración, no la tuya. El tema está muy bien aunque me gusta mucho más el segundo: Sospiter - Change the World (Original Mix) (sin las voces trance claro ;) )
Subir
#4 por Rasungod el 18/01/2013
Bueno Ragonar, veo que te va molando lo que voy haciendo, eso me anima a seguir, gracias.

Y Oscar tío es que estamos hablando de mi niña bonita, el Change the World... creo que es el tema que más me he currado y por consiguiente es el que más me mola. Probaré a quitarle las voces a ver si no se queda muy en pelotas y me sigue gustando.

Gracias chicos!!!!!!!!
Subir
#5 por Chris W. el 18/01/2013
A mi también me gusta, sí sí.
A ver como va evolucionando la cosa.

¿Puedo preguntar con qué DAW trabajas?
Subir
#6 por Rasungod el 19/01/2013
Ableton, además los plugins y vsts son casi todos los que trae el suite, poca cosa más utilizo aparte del sinte sylenth.
Saludos!
Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo