Tema masterizado con distintos plugins

pablo_04
#1 por pablo_04 el 22/11/2013
Hola, he realizado la grabación, mezcla y masterización de esta canción. Necesito críticas y consejos de estas dos versiones masterizadas con distintos plugins. Aguardo sus comentarios, muchas gracias, saludos.



[Este MP3 ya no existe]

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Willy C Kote
#2 por Willy C Kote el 23/11/2013
Hola Pablo, no tengo criticas ni consejos porque soy muuuy novato :desdentado: pero lo que te puedo decir es que la version 1 la escucho mejor, los sonidos estan mas claros, la voz principalmente. Saludos
Subir
Söler
#3 por Söler el 24/11/2013
Qué tal, Pablo. Yo, aunque llevo unos añitos en esto de la música, la verdad es que a la hora de grabar soy bastante desastre, me limito a realizar producciones caseras de serie Z para no olvidar los temas que se me ocurren, jejeje. Quiero decir con esto que mi opinión es la de un aficionado, para nada profesional. El tema me ha gustado bastante. Los arreglos de guitarra están chulos y de oído me parece que está todo correcto en el sentido de que se distinguen todas las partes con claridad. Por ponerte un pero te diría que, por un lado, la voz parece destacar algo respecto del resto de la mezcla, no se oye integrada (esto me pasa a mi siempre). También te aconsejaría que aplicases ecualizaciones o efectos distintos a las guitarras para que cada una tuviera un carácter distintivo.

Por lo demás, ya te digo, a mí me ha gustado bastante ;)

Un saludo
Subir
wilner
#4 por wilner el 24/11/2013
puede ser la primera que este un poco mejor pero la realidad que no escucho mucho la diferencia
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 24/11/2013
#3

Pero aclara a cuál de las dos te refieres, que es lo que le interesa... 8)
Subir
pablo_04
#6 por pablo_04 el 24/11/2013
Hola a todos, muchas gracias a todos por sus opiniones, son muy valiosas y me vienen muy bien. En mi sistema de monitoreo KRK Rokit 6 y en una habitación sin tratamiento acústico no siento una gran diferencia entre ellas, por eso les pido la opinión, muchas gracias y sigo escuchando opiniones !!! En unos dias les paso cómo están masterizadas (de principiante por supuesto) Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo