gracias bubbles - la mezcla se podría mejorar seguro porque simplemente mezclé lo que había, así pim pum sin más porque no sé mezclar y si lo intento solo empeoro lo que hay. Los solos de la parte pseudo jazzera también podría variarlos más o algo, porque esa es la primera serie de tomas que hice y por lo tanto son pruebas, pero como me gustaron (y no tenía ganas de volver a grabar por puro vago), las dejé tal cual. Y el final es un cacao porque no me aclaraba qué armonías poner y de hecho hay dos partes cortadas a lo burro y "pegadas" lo cual no me gusta hacer ... al final acabo criticándome yo jajaja En todo caso gracias que te guste, aunque quiera una crítica siempre mola más que a alguien le guste el tema a que te digan que vuelvas a casa y practiques jaja - saludos
Yo te vendo el trasto viejo en el rastro y nos sacamos unas pelillas.
Adelanteeeee!! Creo que lo puse para descarga porque el skelter me lo pidió seguramente para venderlo en el zoo
Oye, esto no era para hacer críticas? Un poco de seriedad....
Oye, que yo te lo estoy criticando, ya te he dicho que es una basura, que más quieres?
Amigo gono, si lo que tu haces lo consideras basura... deberías darte una vuelta por cualquier emisora comercial, tu tema me parece realmente bueno
un saludo desde Galicia