Tema medieval pseudo jazzero para criticar y destrozar

  • 1
gonorreo
#1 por gonorreo el 02/02/2013
Hola. No sabía que existía este foro. Aquí un tema mío a ver cómo lo destrozais. Gracias. La mezcla es un desastre, eso dicho de entrada.

https://www.hispasonic.com/musica/trasto-viejo/82212

O_o
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
bubbles_n_sweets
#2 por bubbles_n_sweets el 03/02/2013
No se puede destrozar algo que está de puta madre... Enhorabuena! este tema despierta algo especial, es inspiración, me encanta! Faltaría ver el proyecto o las pistas para sacarle defectos de mezcla, o mirar si se puede mejorar de producción, por ejemplo algún instrumento de viento... Vaya que es un tema que por su armonía y sus melodías podría quedarte bien cualquier cosa.

Un saludete! ;)
Subir
gonorreo
#3 por gonorreo el 03/02/2013
gracias bubbles - la mezcla se podría mejorar seguro porque simplemente mezclé lo que había, así pim pum sin más porque no sé mezclar y si lo intento solo empeoro lo que hay. Los solos de la parte pseudo jazzera también podría variarlos más o algo, porque esa es la primera serie de tomas que hice y por lo tanto son pruebas, pero como me gustaron (y no tenía ganas de volver a grabar por puro vago), las dejé tal cual. Y el final es un cacao porque no me aclaraba qué armonías poner y de hecho hay dos partes cortadas a lo burro y "pegadas" lo cual no me gusta hacer ... al final acabo criticándome yo jajaja En todo caso gracias que te guste, aunque quiera una crítica siempre mola más que a alguien le guste el tema a que te digan que vuelvas a casa y practiques jaja - saludos
Subir
fankel
#4 por fankel el 03/02/2013
Macho, si te lo criticas tu solito, no se para que lo pones aquí.

Ahí va mi crítica:

Esto es una basura, así es que pásamelo (con derechos, claro) a ver que puedo hacer con él. :desdentado:
Subir
gonorreo
#5 por gonorreo el 03/02/2013
Vale. Mira tu correo.
Subir
gonorreo
#6 por gonorreo el 03/02/2013
Ahora me miro yo mi correo también. Ya está. Los dos hemos mirado nuestro correo. Esto de la crítica mola mazo :hola:
Subir
fankel
#7 por fankel el 03/02/2013
Yo te vendo el trasto viejo en el rastro y nos sacamos unas pelillas.
Subir
gonorreo
#8 por gonorreo el 03/02/2013
Adelanteeeee!! Creo que lo puse para descarga porque el skelter me lo pidió seguramente para venderlo en el zoo
Subir
gonorreo
#9 por gonorreo el 03/02/2013
Oye, esto no era para hacer críticas? Un poco de seriedad....
Subir
fankel
#10 por fankel el 03/02/2013
No jorobes que alguien se lo ha descargado. :desdentado:

Del Skelter no me extraña nada... está hecho una antigualla, jeje.
Subir
gonorreo
#11 por gonorreo el 03/02/2013
nada, no lo consigo. Quiero crítica y esto parece facebook :tasmal:
Subir
fankel
#12 por fankel el 03/02/2013
Oye, que yo te lo estoy criticando, ya te he dicho que es una basura, que más quieres?
Subir
gonorreo
#13 por gonorreo el 03/02/2013
Un beso :amor:

ciaoooo :hola:
Subir
Alvarez_l
#14 por Alvarez_l el 03/02/2013
Amigo gono, si lo que tu haces lo consideras basura... deberías darte una vuelta por cualquier emisora comercial, tu tema me parece realmente bueno

un saludo desde Galicia
Subir
gonorreo
#15 por gonorreo el 03/02/2013
:oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo