Tema a medio acabar minimal?

evilheat
#1 por evilheat el 09/01/2010
Hola aqui os dejo un tema que tengo a medio terminar escucho opniones e ideas salu2 .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
vicentek
#2 por vicentek el 10/01/2010
yo no soy mucho de minimal, pero me gusta mucho el bajo de este tema.
felicidades.

P.D: el video lo hiciste también tu?
Subir
evilheat
#3 por evilheat el 10/01/2010
Gracias el video lo hice yo tambien solo pegar jejeje.El bajo es de reason el masltom o como se escriba.
Subir
Iernesto
#4 por Iernesto el 10/01/2010
No lo he podido escuchar del todo bien,me gustaria oirlo en mi estudio pero no tengo conexion.A priori parece bastante correcto,no es repetitivo,la linea de bajo simple pero efectiva,lo unico que no me ha gustado no se si son por los auriculares que tengo, son algunos sonidos que se solapan con el bombo,no se si es intencionado pero no me termina de cuajar del todo.En cualquier caso esta en el camino adecuado.Buen trabajo :wink:
Subir
evilheat
#5 por evilheat el 10/01/2010
Mirare lo de lo sonidos que se solapan pero se exactamente a que refieresgracias por eschucar y salu2.Te comento que lo hice muy rapido luego lo de siempre que siempre se quiere mejorar las cosas pero uno pierde objetividad con cada escucha de hay que agradezco vuestros comentarios.
Subir
Trms
#6 por Trms el 10/01/2010
Como no me gusta mucho el minimal, los temas de este género los evalúo en función de cuántas ganas me dan de salir de juerga. Este me ha dado ganas un domingo con nieve fuera así que enhorabuena :mrgreen:

Sonido de lead aparte, que no me ha molado mucho (haría que se "moviera" más, con alguna automatización loca de filtro o algo así), está chulo. Avisa cuando lo acabes del todo!
Subir
evilheat
#7 por evilheat el 10/01/2010
Ok hay estamos a mi el lead tampoco me convece lo meti pero nose, puse minimal pero no es si lo es si lo consiguo mejorar mas ya te lo paso salu2.
Subir
Iernesto
#8 por Iernesto el 12/01/2010
Si,sin duda es minimal y si coincido con alguna variacion del lead no se abriendo el corte de filtro o automatizando algo pero en principio esta por el buen camino.Animo :wink:
Subir
evilheat
#9 por evilheat el 12/01/2010
Ok tomo nota .
Subir
latinmao
#10 por latinmao el 13/01/2010
Antes de llegar al minuto 2:00 usas un filtro pasa altos? Si es así yo lo acentuaría más aún,que se note, y alargaría ese filtrado un par de segundos más por lo menos. Y ese lead lo engordaría un poquito.

Lo he escuchado con cascos por la hora que es, mañana la prueba del algodón con mis dynaudio :mrgreen:

Saludos
Subir
latinmao
#11 por latinmao el 13/01/2010
Ahora si lo he escuchado bien :D para ser minimal ese bombo peta que no veas, cuestión de gustos, yo le bajaría un pelín de dbs y hasta le quitaría algo de ataque, y le bajaría un poco a esa voz de al principio, yastá, por lo demás está más que encaminado como te dicen más arriba. enhorabuena.
Subir
Iernesto
#12 por Iernesto el 13/01/2010
Hey temo un temita por aqui tambien.Alguna critica please! :wink:
Subir
evilheat
#13 por evilheat el 13/01/2010
latinmao escribió:
Ahora si lo he escuchado bien :D para ser minimal ese bombo peta que no veas, cuestión de gustos, yo le bajaría un pelín de dbs y hasta le quitaría algo de ataque, y le bajaría un poco a esa voz de al principio, yastá, por lo demás está más que encaminado como te dicen más arriba. enhorabuena.

Si el bombo es bestia tengo otra version con otro bombo no se si la subire a youtube la voz igual la saco al principio garcias salu2.Menuda cabina que tienes montada ca... :twisted:
Subir
Mark Ross
#14 por Mark Ross el 14/01/2010
pues tiene muy buena proyección el tema, dale caña, terminalo y muestranos como acaba quedando.

PD: amo ese bombo, será porque soy mas de minimal-techno y siempre esos bombazos me encantan :)
Subir
evilheat
#15 por evilheat el 14/01/2010
Mark Ross escribió:
pues tiene muy buena proyección el tema, dale caña, terminalo y muestranos como acaba quedando.

PD: amo ese bombo, será porque soy mas de minimal-techno y siempre esos bombazos me encantan :)

Gracias por escuchar el tema cuando crea que esta terminado lo subo salu2 yo tambien amo el bombo de la 808 :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo