Tema de megadeth

Necroeater
#1 por Necroeater el 08/02/2006
Bueno, el último tema que he hecho.

https:/www.hispasonic.com/musica-9066.html

A ver que os parece. Falta la voz y el solo. La ejecución tampoco es muy buena... Uno hace lo que puede, intentaré mejorarla en futuras revisiones.

Agradezco todo tipo de criticas, pero me interesa sobre todo que me digais que tal está la mezcla y que os parece el sonido de la guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
physicalsonora
#2 por physicalsonora el 08/02/2006
Wenas!! Gran banda esos megadeth, sobre todo el Rust In Peace, yo hace mil que no toco pero me sabia muchas por no decirte 2 albums enteros con solo incluidos :D , cuano me venga el guitar rig si quieres te grabo el solo :D .
Buen tema del youthanasia, yo del tema intentaria engordar un poco la bateria, y mejorar un poco la ejecución de la guitarra, seguro que puedes, pero vamos estoy escuchando ahora mismo el final y bufff que recuerdos, lo dicho si quieres el solillos dimelo y te lo hago, yocreo que la versión es bastante fiel, aunque falta la voz del Mustaine :wink: , enga 1 compañero muy wena versión y si quieres hacer otra cuenta conmigo que a mi me flipaban los megadeth, más que los metallica :P , arriba marty friedman y abajo el kirk hammet ese, :P , no se me enfaden los fans de metallica que estoy de broma. :wink:
Subir
_Tex_
#3 por _Tex_ el 08/02/2006
Holas!!

Me ha gustado el sonido. La mezcla no la veo mal.
Aunque yo le daría más caña a las guitarras, que se oyeran más.
Pero igual está bien así para dejar sitio a la voz y a los solos.

Yo oí a los Megadeth el año pasado en Madrid.
No los conocía apenas, solo alguna canción y me sorprendieron para bien.
Tocaban muy bien y el cantante mantenía buen rollo con el público.
Se nota que el tío tiene ya sus años pero ya quisieran otros estar así.
Despues de todo es casi un milagro q esté vivo. Es un superviviente. xDD

Saludos Metaleros!!
Subir
RevolutionSunday
#4 por RevolutionSunday el 08/02/2006
Si tuviera que elegir entre megadeth o metallica, creo que me quedaría con megadeth. Me parece que tienen una carrera mucho mas coherente y personalmente encuentro sus composiciones de una calidad envidiable, especialmente en la ultima etapa. Metallica van pegando tumbos, tienen discos acojonantes pero luego no resultan muy creibles, aunque en directos son Dioses. En eso sí que son decididamente mejores que Megadeth, sobre todo ahora, ya que ahora la banda de directo de megadeth es un poco cutre...


Bueno, si se hace esa version compartida de megadeth yo me animo a poner la voz :wink:


Sobre la version: creo que deberias humanizar más la bateria, esta demasiado cuadrada y mejorar el sonido del charles. Esta bastante bien interpretada asi que sigue dandole!
Subir
Necroeater
#5 por Necroeater el 08/02/2006
Donde esté Megadeth que se quite metallica. Además precisamente el "creador" del sonido de metallica fué Dave Mustaine. Solo hay que escuchar el primer disco de metallica (cuando Dave todavia tocaba en metallica)... Suena totalmente a Megadeth.

Con respecto a la canción:

Si, todavia tengo que currarme un poco más la canción. A ver si puedo mejorar la bateria y la ejecución.

Encantado de la vida si Physicalsonora graba el solo y RevolutionSunday la voz, me hariais muy feliz :)

Lo que pasa es... cómo lo hacemos para pasarnos los archivos de audio??. Bueno, por lo pronto os dejo mi mail (necroeater@gmail.com) por si quereis poneros en contacto conmigo o quereis enviarme algo.

PD: Si tardo en contestar perdonadme pero es que estoy de exámenes y ando un poco liado.
Subir
Jotun Studio
#6 por Jotun Studio el 08/02/2006
Ostras! Pues ahora he retomado yo a los Mega y hasta me estaba planteando hacer una versión, y ésta estaba entre las candidatas....Así que seguramente me decantaré por Symphony Of Destruction o Dredd And The Fugitive Mind...O She Wolf?? :P

Bueno, al tema. No lo veo mal tocado, pero el sonido no me gusta demasiado. La bateria suena maquinal como te han dicho, pero luego hay partes en las que los platos no pegan. Por ejemplo, en el puente, llevas el charlie cerrado y queda muy soso. Debería ir abierto para meter mas buya, en mi opinión.

Luego veo que la guitarra suena poco potente, aparte de baja de volumen. Debes subirla más y aparte la panoramización está demasiado centrada, por lo que debes de darle más espacio.

Espero que esto te ayude en una futura mezcla,ok? Ah, y hay un riff, el del minuto 1:13, que me suena algo raro. Míralo también.

Ánimo y dale caña, Necro! Un saludo.
Subir
_Tex_
#7 por _Tex_ el 08/02/2006
Suerte cn los exámenes Necroeater!!

Por cierto, pruebate el JCM900, la distorsión queda muy bien.
http://www.simulanalog.org/guitarsuite.htm
Subir
Necroeater
#8 por Necroeater el 08/02/2006
Gracias por los animos TEX. :) He probado el jmc y es la caña!!! Acabo de subir al perfil una nueva versión con el jmc e intentando mejorar algunas partes.

Gracias por los consejos jotun, cuando tenga algo más de tiempo miraré la bateria.

A ver si he conseguido arreglar lo de la potencia de la guitarra con el jmc. Lo del minuto 1:13 es una parte en la que siempre me encasquillo y la cago... Tengo que practicar más con la guitarra. La parte del solo tambien me sale fatal. Es doblada a dos guitarras y me suena siempre como con eco (por no tocar al tempo), algún dia conseguiré que me salga (Ya he perdido hasta la cuenta del número de intentos).

Estoy deseando oir esas versiones de megadeth, jotun. Yo creo que la mejor de las que has dicho... She wolf.

Nos vemos!
Subir
Mandrake666
#9 por Mandrake666 el 08/02/2006
hola, quitando los detalles que te han comentado y teniendo en cuenta el equipo que has usado ... me parece que esta mas que bien. la gracia de la tecnologia musical es hacerlo lo mejor posible dentro de las posibilidades de cada uno, o por lo menos eso pienso yo.
seguro que en cuento tengas un equipo mas decentillo la cosa mejora exponencialmente.

enhorabuena !! y a seguir dandole caña
Subir
_Tex_
#10 por _Tex_ el 08/02/2006
No hay de que!! gracias a tí!! Que lo q me has dicho me solucionó el problema.
Mandé el vst a una mista mono y me solución el problema.
Subir
Jaime6447
#11 por Jaime6447 el 08/02/2006
el sonido lo encuentro algo opaco, pero en general se escucha bien, no sé si ya este masterizado, pero con alguna buena eq te queda bien.

Saludos Necroeater
Subir
Necroeater
#12 por Necroeater el 09/02/2006
De nada TEX, para eso estamos aquí, para aprender unos de otros y ayudarmos mutuamente :)

Pues si mandrake, la verdad es que me hace falta un equipo un poco mejor. Entre mis próximas inversiones cuentan una caja de injección y una guitarra decente.

Oye Jaime, que quiere decir eso de opaco? Perdona pero es que no estoy familiarizado con la jerga. Sí, este ya está masterizado (o por lo menos tan masterizado como soy capaz). Le he dado mil vueltas a la ecualización y así es como mejor me sonaba. Según vaya aprendiendo cosillas iré intentando mejorarlo.

Gracias a todos.
Subir
clansman
#13 por clansman el 09/02/2006
Coincido con Jotun en que estáejecutado bastante correctamente, aunque el sonido es mejorable en muchos sentidos. Desde la guitarra al bajo, y claro, la batería. Creo que no has dedicado mucho a buscar una buena EQ y a la mezcla.

Sobre el offtopic, Megadeth es una de las bandas que más me han aburrido en directo!! Lo más sosillo de los grupos que más me gustan y que he procurado ver en directo.
Arriba Kirk Hammett y sus vacileos!!! :D
Subir
Jaime6447
#14 por Jaime6447 el 09/02/2006
Necroeater escribió:

Oye Jaime, que quiere decir eso de opaco? Perdona pero es que no estoy familiarizado con la jerga. Sí, este ya está masterizado (o por lo menos tan masterizado como soy capaz). Le he dado mil vueltas a la ecualización y así es como mejor me sonaba. Según vaya aprendiendo cosillas iré intentando mejorarlo.

Gracias a todos.


hi necroeater

Simplemente compara tu sonido con la canción original de megadeath o cualquier grupo de metal, y notaras ese brillo que se tiene cuando está bien masterizado, no sé con que masterizes, pero con cualquier eq que pase las 10 bandas pudieras sacarle más brillo, de preferencia pues usando plugins especiales para ello, t racks etc etc no sé con que estés trabajando. Yo apenas me estoy enseñando también y pues poco a poco ensayo y error.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo