Tema Melbourne Bounce - Opiniones

  • 2
Beatmad
#16 por Beatmad el 09/06/2016
#14

Gracias por tu opinión Chystu! A ver si también hay alguna discográfica que piense lo mismo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#17 por Juan Bauti (aka Skinny) el 10/06/2016
Lo primero, decir que es perfectamente legal y ético trabajar con loops, muchos sellos venden loops para profesionales, así que no es algo que se deba criticar. Yo personalmente no uso loops, me gusta construir mis propios ritmos, y (manía mía) el principal motivo para no usarlos es que nadie me pueda decir "eh, yo he oído ese loop en otro tema".

Dicho lo cual, diré que a mi el tema no entra dentro de mis gustos, de hecho aborrezco este sonido, pero jamás osaría decir que no tiene trabajo ni mérito (todo supone esfuerzo y talento) y lo mejor que puedo decir es que cumple perfectamente con lo que representa ese sonido, yo no podría distinguirlo de cosas que hay por ahí de otros profesionales consagrados, así que es lo más parecido a un cumplido que puedo decirte. ;)
Subir
Beatmad
#18 por Beatmad el 10/06/2016
#17

Muchas gracias! La verdad que no me parecía que el tema estuviese tan bien, pensé que lo ibais a criticar bastante más, pero bueno, parece que tuve suerte! :-P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo