Tema de Metal - Opiniones

Mauricio Rodriguez
#1 por Mauricio Rodriguez el 28/05/2014
Tema de mi banda que he grabado recientemente, :guitarraelec:
Archivos adjuntos ( para descargar)
01 - 00.00.1.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
-Analogo-
#2 por -Analogo- el 28/05/2014
Que tal Mauricio
Mira no se mucho de Metal pero te voy a dar mi humilde opinion de lo que me parece a mi.
En general la escucho bien y bien balanceada,

Puntos a retocar para mi:
Yo le daria un poco mas de brillo al snare y los platos, el splash con la que comienza los primeros segundos de la bateria lo escucho muy atras y como que esta un tanto fuera del set de bateria.
La Guitarra de principio no la hubiera colocado yo asi, se escucha desfasada y cuando entran las otras guitarras se pierde
El bajo, no lo escucho

Bueno esa es mi opinion. Hubiera sido mejor haberla escuchado con voz y bajo
Saludos y buen trabajo
Subir
1
Víctor Vila Muñoz
#3 por Víctor Vila Muñoz el 01/06/2014
Está bastante bien, pero los platos y el bajo no se oyen. :desdentado:
También subiría un poco el volúmen de la caja en los trozos rápidos; está bien que mermen dada la velocidad, pero quizás lo hacen demasiado.
Otra cosa es también la excesiva sequedad de los instrumentos (igual un pelín de reverb vendría bien en algún caso), pero eso ya depende del estilo, gustos y lo que tengas en mente transmitir.
Un apregunta; ¿La guitarra está grabada con micro o es un impulso?
Subir
1
Mauricio Rodriguez
#4 por Mauricio Rodriguez el 01/06/2014
#2 tienes razon con el snare le pondre un poco mas de brillo son chinas los del principio si, quizas hacerlos salir un poco mas, anotado, el bajo esta muy por debajo de todo si tienes razon, pero lo de las guitarras no se donde se escucha desfasada... me puedes indicar el segundo exacto?

#3 Si el bajo es el mayor defecto, lo corregire :) y si las partes rapidas cuando subo el volumen de la caja hace mucho escandalo y busco mas una grabacion limpia, por eso la sequedad pero si que le viene bien algo de Reverb, la guitarra la grabe con impulsos pero colocados en el Axe Fx Ultra...

Muchas gracias por sus opiniones !!
Subir
Víctor Vila Muñoz
#5 por Víctor Vila Muñoz el 05/06/2014
Mauricio Rodriguez escribió:
la guitarra la grabe con impulsos pero colocados en el Axe Fx Ultra

Me gustan esas guitarras (yo no consigo un buen sonido creíble con mis impulsos). Yo básicamente me limito a meter un plugin para la distorisión y luego cargo el impulso. No me acaba de convencer, es demasiado artificial. ¿Eso del Axe Fx Ultra qué es y como funciona? Y para que me aclare; ¿me podrías decir los plugins que usas para el tema de los impulsos de las guitarras? (ya que yo no veo el modo que, cargando distorsión y luego imulso, la cosa vaya a cambiar demasiado por más impulos que pruebes)
:hola:
Subir
1
Mauricio Rodriguez
#6 por Mauricio Rodriguez el 09/08/2014
#5 El axe es una maquina demoledora, es un simulador (PERO MUY REAL COMO VES) de amplis, cabs, mics, el cual puedes ajustar a tu gusto, puedes incluso meterle impulsos, bajarte presets de gente que se dedica a esto, es un mundo paralelo al de los amplis a tubos de hi gain... te recomiendo que si puedes prueba uno, te vas a enamorar. :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :guitarraelec:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo