Tema de METAL para MASTERIZAR

  • 1
Ferran Munso
#1 por Ferran Munso el 07/06/2016
Hola de nuevo a todos,
ya sabeis que no hay dos sin tres, así pués subo un tercer -y último- tema para quién quiera masterizarlo.
Los otros dos hilos son:
https://www.hispasonic.com/foros/tema-metal-coro-femenino-para-masterizar/442363
https://www.hispasonic.com/foros/tema-metal-progresivo-para-masterizar/463467

Es el último tema del proyecto "Los Hijos de Dios" de mi grupo Exhibion (http://www.exhibion.com). Para variar, son mas de ocho minutos!!

El enlace para descargar el wav de la mezcla es este:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/6530486/Exhibion_Y_Sin_Querer_MEZCLA.rar

Como referencia, os dejo el master que nos hizo Alex Cappa de The Metal Factory Studios.
Archivos adjuntos ( para descargar)
09-y_sin_querer.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
malahierba80
#2 por malahierba80 el 08/06/2016
bajando!! :tambor: :tambor:

a ver si puedo hacer algo para el finde!
Subir
SkaKunK
#3 por SkaKunK el 16/06/2016
A ver que te parece mi master Ferran. :-k

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Ferran Munso
#4 por Ferran Munso el 16/06/2016
Buen trabajo Boon, me gusta!! Muy buen equilibrio entre graves y agudos.
Subir
SkaKunK
#5 por SkaKunK el 17/06/2016
Thanks!! :)
Subir
surkaster
#6 por surkaster el 23/06/2016
Buenas, ahí va el mío, a ver que oís. Estarían bien críticas.

Saludos

Por cierto, oigo un : "para" o algo así, :):)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Y Sin Querer 320.mp3
Subir
walterpuelo
#7 por walterpuelo el 24/06/2016
hola baje el tema .. de por cierto muy bueno... bueno hice el master a mi parecer .. espero que guste .. acepto criticas
Subir
SkaKunK
#8 por SkaKunK el 26/06/2016
#6 Buenas Surkaster. La escucho con demasiado volumen y con bastante bombeo. No lo notas tú ahora después escuchándola otra vez?
Subir
SkaKunK
#9 por SkaKunK el 26/06/2016
#7 Te olvidaste de poner el tema!. ;)
Subir
surkaster
#10 por surkaster el 26/06/2016
Puede ser sí, le di bien. No la he vuelto a escuchar y lo hice con cascos.....miraré.

Saludos.
Subir
SkaKunK
#11 por SkaKunK el 27/06/2016
Subo una nueva versión a ver que te parece Ferran. A mí me gusta más que la anterior. He intentado emular un tema finalizado con hardware, bueno el pulido comercial que les dan a las canciones que escucho. En tema de compresión me refiero. También como novedad le he subido la velocidad. También podía haberle subido 1db o un poco más el volumen ya que me queda headroom pero bah.. la dejo así. Salu2.

Edito: el "pulido comercial" del que hablo es el que llevo intento desde años jaj. Que lo digo así como de pasada.. :).
Archivos adjuntos ( para descargar)
Master 2 320.mp3
Subir
Tete
#12 por Tete el 27/06/2016
Buenas a todos, ahi va mi master.
Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Exhibion Master1.mp3
Subir
walterpuelo
#13 por walterpuelo el 28/06/2016
Perdón no me carga el mp3.. :estonova: :estonova:
Subir
Ferran Munso
#14 por Ferran Munso el 28/06/2016
Surkaster, estoy con lo que te ha dicho Boon, admás oigo una reverb general que no le pega demasiado, pero sobretodo muy pasado compresión/limitación.

Boon, joder que raro se me hace con el cambio de velocidad!!! Lo siento, però no me gusta jajajaj!!!! estoy demasiado acostumbrado a oirlo mas lento y así no me entra.... Respecto al master, se me hace dificil valorarlo por que lo que oigo no se si es culpa del cambio de velocidad o del procesado del master... por ejemplo la caja, que ha perdido pegada. Me gustava mas el primero.

Tete, en general me gusta bastante, quizás algo mas brillante de lo que me gusta, pero buen trabajo!
Subir
SkaKunK
#15 por SkaKunK el 28/06/2016
#14 Lo que para tí son fallos para mí es buscado. Para gustos los... Y como decía en otro hilo viva la diversidad!. La de Tete me suena bien pero con demasiado punch igual y a veces se nota mucho que entra el compresor, por ejemplo en el doble bombo. También habría que valorar la mezcla. Saludos!

Tú que opinas de los demás Tete?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo