2012_or_stfu escribió:
ojala pudieras dar mas informacion de como conseguiste ese sonida , tambien la bateria suena de miedo , todo el conjunto en realidad , la estructura de la cancion igual , me recuerda a Dream tal vez mesclado con meshuggah
en el minuto 1,46 hay un efecto ; que es? algun sinte?
Hola amigo,gracias por dejar tu comentario,me alegra que te haya gustado,en primer lugar recomiendo grabar con una guitarra decente,yo grabo con una Ibanez rg prestige 7 cuerdas,que las pastillas sean buenas pastillas,a la hora de grabar guitarras hoy en día con simuladores de Amps vas sobrao,yo recomiendo el TSE de ONGL encima es gratuito,que combinado con los impulsos de Catharsis suena realmente bien.Como interfaz utilizo el toneport ux2 enchufo la guitarra,con las guitarras hago Quadtracking,nada de copy paste ni nada de eso,o sea que grabo la misma pista de guitarra 8 veces,así engordo el sonido,luego paneo las guitarras a izq y dcha al 100% y 80% respectivamente,cuando tengo una buena toma ecualizo esas guitarras con el reaq standalone.Para el bajo utilizo ampeg,con un preset del gearbox que me curré,luego añado un pitch shifter para darle ese sonido más denso y gordo,ecualizo con el graphic eq y listo,siempre tengo cuidado que no solape con el bombo,la batería es superior2.0,el bombo lo sustiyuyo con drummagog al 50% con un sampler del bombo de Raymond Herrera(Fear Factory,Arkaea)que tengo.la caja es un sample de una caja de in flames,también sustituyo con el drummagog,luego cuando tengo todo a mi gusto comprimo la mezcla con el Vcomp y equilibro un poco todo,luego paso a la etapa del master,enredo un poco con el compresor multibanda para buscar el sonido que quiero,aplico el waves L3 en el bus máster con un Pad analyzer y a correr,lo del sinte que dices lo hice con legacy cell,espero que os haya servido de algo!