Tema mezclado, sugerencias

manuelintv
#1 por manuelintv el 18/12/2010
Hola, tengo unos acompañamientos que hacer y luego de mucho batallar he llegado a esto, quisiera comentarios y sugerencias, son acompañamientos para un solo vocal. Publico el tema final, pero tengo las pistas tambien sin procesar. Gracias a todos los foreros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ABRE MIS OJOS.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
haderms
#2 por haderms el 18/12/2010
Amigo, lo que escucho suena muy MIDI, podrías colocarle algunos sonidos más reales. Si quires Pasame el midi para ver si te ayudo en algo.
Subir
manuelintv
#3 por manuelintv el 18/12/2010
Hola, gracias por responder. No tengo midis, tengo las pistas en audio, a partir de estas es que hice la mezcla. Es todo lo que tuve para trabajar, aun asi podria enviarte las pistas individuales pero estan como audio. :( Gracias por tu apreciacion. Un abrazo
Subir
haderms
#4 por haderms el 18/12/2010
Ahh Ok, Bueno entonces ni modo. Bueno exitos.
Subir
manuelintv
#5 por manuelintv el 18/12/2010
Alguna sugerencia en lo que es la mezcla?.... cualquier comentario me ayudaria bastante, estoy empezando y me gustaria saber que mejorar. Gracias . :)
Subir
haderms
#6 por haderms el 18/12/2010
No se me ocurre nada por los sonidos. Lo que si es que ese tema tenia un abateria lo digo por el bajo, le hace falta.
Subir
robezam
#7 por robezam el 07/01/2011
hola manuelintv... como decia haderms suena demasiado midi... y como que no se puede opinar mucho al respecto, la mezcla en si esta buena pero no tiene carácter(o sera que no suena real)... la idea de opinar sobre una mezcla es evaluar en si toda la canción completa y mejor aun que en lo posible tenga sonidos reales (no digo q usar vsti sea malo, sino que en el aprendizaje sobre mezcla siempre hay q trabajar con audios reales para mejorar con respecto a que esta mal de cada grabacion o como debo situar cada instrumento o que frecuencia esta desordenando en cada banda, etc.)....

bueno espero escuchar el tema en si terminado

salu2!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo