Un tema de mi banda, opiniones?

nico2226
#1 por nico2226 el 09/03/2012
Hola gente como les va, les dejo un tema de la banda en la que estoy, Uno de Más. El tema se llama "tu recuerdo" (lo sé, re balín ), pero bueno no se nos ocurrió otra cosa y bue, quedó ahí. Nos gustaría que lo escuchen y nos digan que les parece el tema, que podemos mejorar, que no suena bien, en fin, la idea es aprender e ir mejorando, asique esperamos sus comentarios y opiniones. Desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo de escuchar el temita, Un saludo gente!

PD: Ahhh, me olvidaba, van a escuchar algunos errores de interpretación en las violas y demás, pasa que grabamos el tema con un par de horas que tuvimos en un estudio y no tuvimos tiempo de regrabar las partes donde hay errores y eso, pero la idea es volver a ir, regrabar todo, tratando de mejorar los puntos flacos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Esperamos sus opiniones, un saludo y gracias desde ya!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pértiga
#2 por Pértiga el 09/03/2012
Uauuuu muy buena canción.Para mi gusto la voz está demasiado alta,las guitarras me gustan mucho como quedan,la bateria correcta aunque los platos un poco fuertes también y la estructura de la canción muy bien echa.Creo que faltaría un poco mas de empaste guitarras-voz para perfilar mas la mezcla.Saludos.
Subir
nico2226
#3 por nico2226 el 09/03/2012
#2

Hola! Muchísimas gracias por el comentario, y muy buena tu observación, es cierto que se escucha muy en primer plano la voz, y da la apariencia de que está muy separada de las otras pistas, al igual que los platos en algunas secciones. Es algo que vamos a tener en cuenta para la regrabación del tema, muchas gracias por mencionarme esos detalles ;)
Gracias por tomarte el tiempo de escuchar la canción, y que bueno que te haya gustado. Un saludo! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo