¿Es mi tema una mierda?

Emeyer Adp
#1 por Emeyer Adp el 15/05/2019
Buenas, recientemente ha salido esta canción y está recibiendo muchas críticas ¿Porqué?

https://www.youtube.com/watch?v=T_nA1-r1gXE
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Hispadrino Baneado
#2 por Hispadrino el 15/05/2019
Emeyer Adp escribió:
¿Porqué?


Supongo que quieres decir "¿Por qué?"

A ver, desde un punto de vista estrictamente musical, el timing del rapeo es tan sumamente inexacto, que a mí personalmente me ha generado confusión en muchos momentos. Para esto hay dos posibles soluciones:

1) Editar la pista vocal en tu daw.
2) Aprender a rapear. De verdad, me refiero.
Subir
Hispadrino Baneado
#3 por Hispadrino el 15/05/2019
En lo que se refiere al contenido de la letra, bueno, puedes abandonar cuando te plazca "este país de mierda", e irte a cualquier otro. Seguro que estarán encantadísimos de acoger a un artista de tu talla.
Subir
2
Dogbert
#4 por Dogbert el 15/05/2019
Emeyer Adp escribió:
¿Es mi tema una mierda?


Sinceramente, si.
Subir
1
Izur Zero
#5 por Izur Zero el 15/05/2019
Bueno, para empezar de hip hip yo sé poco. He escuchado el tema un par de veces porque la primera me he quedado un poco raro. Me ha parecido:
1. una base un poco repetitiva. Pero si la intención es esa, logrado y tiene su punto, tengo que admitirlo.
2. Creo que el que rapea se basa en patrones ternarios, y eso es difícil. Me parece que encuentra dificultad en encajar los acentos de las palabras, por eso suena raro. Para muchas personas es incorrecto. Pero... me parece un ejercicio interesante.
3. La letra para gustos, pero seguro que es de lo que más orgullosos estáis, por lo tanto correcto.
Lo que más me ha gustado por su originalidad es lo del pin pon.
Concluiría que si es el camino que creéis interesante tenéis que hilvanarlo más, yo trabajaría la base un poco, pero para gustos colores, hay que aceptar que tiene su punto. y sobre todo la acentuación de las palabras, eso sí creo que es un error desde mi punto de vista. Nada que no se pueda arreglar.
Un saludo
Subir
Wikter
#6 por Wikter el 18/05/2019
#1 antes de publicar un tema en Youtube está bien moverlo en otros sitios para recabar opiniones. Así evitamos que los contenidos espanten a posibles oyentes por un producto inacabado o poco satisfactorio.
Y bueno, si aparecen críticas es importante entender desde que punto. Sobretodo porque si la crítica es tan sencilla como responder SÍ es debido a un mal planteamiento de tu pregunta.
No es una mierda. Usar el término mierda demuestra la falta de respeto que tú mismo muestras hacia tu trabajo o hacia las opiniones de gente maleducada.
Se supone que tienes más léxico que mierda, basura o puta. Usa las palabras como tu mejor arma, mídelas y adaptalas al entorno, no es lo mismo hablar en un hilo de Facebook que en un foro de músicos.
Actitud y respeto.
Subir
3
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo