Tema Misión Imposible versión rara. Mezcla - Mastering

Francisco Cicconi
#1 por Francisco Cicconi el 30/11/2014
Bueno acá les dejo un tema que grabamos en un curso de sonido que estuve haciendo se los dejo como proyecto de nuendo ya que tiene muchas pista que solo va alguna parte y es un quilombo acomodarlo.

link para descargar el proyecto: https://drive.google.com/file/d/0B-xQ8PBZIALBTjE0NUpVanJpOW8/view?usp=sharing

mezcla y mastering mio:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
-Analogo-
#2 por -Analogo- el 02/12/2014
Hola

Me gustaria probar pero tienes que volver a exportar, los tracks estan todos desalineados cuando lo importo al mezclador! Asegurate que cada track se exporte tal cual como lo tienes en tu programa sin moverse

Saludos
Subir
-Analogo-
#3 por -Analogo- el 02/12/2014
Veo que subiste para la gente que usa Nuendo y Cubase, no seria mejor exportarlo directamente en wave para que mas Hispasonicos puedamos mezclar?
Subir
Francisco Cicconi
#4 por Francisco Cicconi el 03/12/2014
bueno cuando tenga un rato los exporto y los vuelvo a subir!
Subir
Francisco Cicconi
#5 por Francisco Cicconi el 04/12/2014
https://drive.google.com/file/d/0B-xQ8PBZIALBY1hEbzgwRm5KMXM/view?usp=sharing

Acá les dejo todas las pistas por separado son 27 pistas entre la batería, bajo guitarras, arreglos y teclado. La batería esta grabada con un kit shure creo que es PGDMK6 y el redo con un sm 57, las guitarras estan todas en 2 pistas grabadas con un shure sm 57 y un Audio-Technica AT 2020, bajo y teclados por linea con caja directa.
Subir
-Analogo-
#6 por -Analogo- el 09/12/2014
Que tal,
Aca dejo mi version le pude haber sacado mas jugo sobre todo a las guitarras que no me gustaron como quedaron pero aqui va.

Subir
DanielM
#7 por DanielM el 19/12/2014
Veo que las guitarras están grabadas con dos micrófonos, ¿que técnica de microfoneo se usó para grabarlas?. Para poder mezclar bien sería útil que nos dieras esos detalles, saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo