Tema muy minimalista y sordido

Xenux
#1 por Xenux el 01/05/2014
lo he subido recientemente a youtube, lo grabé en estudio y me inspiré en los primeros temas de electrónica industrial que salieron en los 70s, aún así no es eso exactamente, es como downtempo pero con un aire punk, no sé como clasificarlo

saludos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Risto FAKE
#2 por Risto FAKE el 01/05/2014
No me ha gustado nada, básicamente porque no tiene música, solo es un kick haciendo continuamente el mismo ritmo, un sonido molesto de fondo y una voz que ni canta diciendo chorradas.

¿La letra esta inspirada en una victima del accidente de Chernóbil? Por lo de que tiene piernas en los brazos lo digo.

alvarez escribió:
con un aire punk


¿Donde esta el punk que me he perdido?
Subir
Xenux
#3 por Xenux el 01/05/2014
es lo que quiero, que no guste.

punk en el sentido de transgresor, es este espíritu el que trato de evocar:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Gracias por la crítica
Subir
ps
#4 por ps el 02/05/2014
alvarez escribió:
es lo que quiero, que no guste.


Pues conmigo lo has clavado. Me recuerda al amigo ese yonki de Alaska y Mario... Nose si sera un alago para ti, si te gusta ese estilo. A mi, con todo el respeto, esto no me parece ni siquiera musica.
Subir
Uniric
#5 por Uniric el 02/05/2014
Creo que si realmente lo que quieres hacer es seguir el estilo del video que has colgado....

1) Dale más efectos a la voz, porque comparto con el compañero, que, con todos los respetos, suena un poco a las nancys rubias esas...

2) Trabaja más el tema atmósferas y demás (no digo que no esté currada, pero creo que es la base de lo que quieres hacer , si lo he entendido bien.)

3)El solo de kick, puede molar, pero creo que lo puedes trabajar un poquito más aún!!

Nadie hace algo para que a la gente no le guste...está bien buscar de hacer algo que a muy pocos gusten...eso si...

Dicho todo esto, creo que el tema tiene estilo y personalidad que a mi gusto , es lo que tiene que buscar todo artísta! SIGUE CURRANDO!!

Nose si es realmente lo que buscas hacer...pero no se si conoces The haxan Cloak ( https://www.youtube.com/watch?v=otvGoSmEDIQ) dale un vistazo aver que t parece el rollo!

Mucha suerte!
Subir
1
Rob
#6 por Rob el 13/05/2014
Buenas Alvarez!
Pues a mi me gusta...
Creo que se puede sacar mucho jugo al primero, el del kick y la letra
Si me lo permites, para mi gusto, le faltan unas percusiones más presentes y agresivas, quizás un bajo, pero manteniendo el minimalismo.
Algo más como esto, supongo que lo habrás escuchado ya:

https://www.youtube.com/watch?v=LwWZI_k3Vlg

Un saludo!
Subir
Xenux
#7 por Xenux el 13/05/2014
Gracias, The Morlock!

No conocía eso, pero me ha gustado mucho.

Sí, ahora estoy haciendo cosas más cañeras, me pasé un poco de minimalista, ja ja
Subir
Rob
#8 por Rob el 13/05/2014
Yo no veo que te pases de minimalista, me refiero simplemente a que plasmes mejor la "idea" por así decirlo, o la pulas.
El concepto está ahí, no necesitas cambiarlo, a no ser que te apetezca hacer otras cosas, claro está.
A mi me parece buena la idea.

El track del link que te he pasado es de un sello que se llama CÓMEME, hacen cosas de ese estilo algunas veces.

Ya irás informando sobre tus progresiones.
Un saludo!
Subir
Dari23
#9 por Dari23 el 13/05/2014
Soy fan de Throbbing gristle y en general de toda la música industrial y el electro punk.
Me ha gustado el concepto pero creo que puede estar más trabajado, aun asi me gusta. Añade más sonidos molestos e industriales porque la letra es muy del rollo de esplendor geometrico y tendras un seguidor fiel. De esta manera parece a medio camino entre EG y el punk kitsch de los ganglios.

Aún asi buen trabajo!!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo