Tema muy muy Pop, podeis expresaros libremente.

carvalladolid
#1 por carvalladolid el 12/07/2004
https:/www.hispasonic.com/musica-2633.html


Este es el ultimo tema de mi grupo, muy pop y nos contara sacarlo en directo, a mi me suena muy bien, con las limitaciones propias de tener un equipo limitado.

Cualquier opinion es bienvenida, sobre todo las buenas.


Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 12/07/2004
:shock: la voz en momentos es clavada a richard ashcroft (o como se escriba :?) Por lo demás, un tema muy pop británico, con una bonita melodía, partes bien definidas. Las palmas no me convencen, al menos para meterlas a la mitad de la canción (al final sí quedan bien) y el ritmo de la batería se me hace monótono.
En lineas generales, me gustó.
Subir
Lamprolog
#3 por Lamprolog el 12/07/2004
Suena bien, pero es de aquellos temas que aunque sabes que son totalmente originales tienes la sensacion de que los has escuchado antes. Entra muy bien.

Lo mejor: los coros.
Subir
BLS
#4 por BLS el 12/07/2004
joer está mu bien, si sonais asin en directo podriais tocar perfectamente en el fib, me ha sonado a Radiohead o Mercury Rev, incluso el comienzo se parece bastante al tema "word" de The Christians http://www.christians1fan.com/singles03.html

el solo me lo curraria un poco más, siempre dentro de la estética pop que buscais, nada de florituras malmsteenianas pero un poco más currao quedaría mejó, a mi modesto entender

cuando toqueis por los madriles avisad por er foro

salu2
Subir
Kraken1
#5 por Kraken1 el 12/07/2004
Salud!

Y Thom, ¿qué opina de esto?
Subir
Rotsen Jim
#6 por Rotsen Jim el 12/07/2004
Tema popero... popero popero... pero suena muy bien. El cantante se lo curra bien. Mencíon especial al bajo... que sabe llenar sin acaparar. La batería suena un poco lejana... Lo que es una pena.

Un saludo.
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 12/07/2004
Calcado el principio a un tema que creo es el que comenta BLS. A partir de 1:00 me gusta lo que viene, pero el estribillo es algo típico, o tal vez no tiene tanta calidad como se anticipaba tras la parte rítmica.

En algún momento veo el tema un poco perdido. El cantante salva bastante algunas cosas que veo musicalmente flojas.

En general me suena mejor que la mayoría de material de los 40. Pero me esperba más.

Saludos.
Subir
carvalladolid
#8 por carvalladolid el 12/07/2004
Gracias, voy a escuchar el tema ese de Christians, tengo curiosidad.


Un saludo.
Subir
neomad
#9 por neomad el 12/07/2004
Carva querido, ... disculpa... No esta nada mal a nivel sonido. Linda cancion. Robin Williams ?

Lo mas: El sonido, en general. Mucho agudo por ahi. La instrumentacion. El cantante.
Lo menos: poco original (casi nada). La segunda voz se va de tono en algunas partes. El arpeggio de la guitarra es cansador. Y el bajo esta demasiado atras. El punteo no dice mucho. Las palmas..

:(

Un abrazo... al menos yo escribo la critica :twisted:
Subir
carvalladolid
#10 por carvalladolid el 12/07/2004
Ya se cual es el tema ese de Chirstians, que exagerados sois, tiene el mismo intervalo en las primeras notas y poco mas.

Gracias Neo...

Un saludo.
Subir
BLS
#11 por BLS el 12/07/2004
carvalladolid escribió:
Ya se cual es el tema ese de Chirstians, que exagerados sois, tiene el mismo intervalo en las primeras notas y poco mas.


yo solo dije que "el comienzo se parece bastante al tema "words" de The Christians", igual que hay miles de temas que en su comienzo se parecen al highway to hell de ac/cd o al blitzkrieg bop de los ramones

tiene gracia que la peña dedique su tiempo a escuchar y escribir sobre tu tema, sugiriendo mejoras y tus respuestas sean tan escuetas pero destilen tanto menosprecio (esta vez no he visto la ironía ni el sarcasmo del que haces gala por ningún lao), desde luego no he insinuado que hayais plagiao a naide, pero tampoco habeis inventado el britpop; dan ganas de no volver a opinar sobre ningún tema
Subir
-Nahum-
#12 por -Nahum- el 12/07/2004
Lo de las palmas queda genial, Carlos. Entra rápido pero se nota que lo habéis hecho así aposta, si lo radian os forráis y así podéis seguir tocando NU-jazz-funk-electro-country que no se vende una mierda pero es lo que os mola. 8)
Subir
carvalladolid
#13 por carvalladolid el 12/07/2004
BLS escribió:

tiene gracia que la peña dedique su tiempo a escuchar y escribir sobre tu tema, sugiriendo mejoras y tus respuestas sean tan escuetas pero destilen tanto menosprecio (esta vez no he visto la ironía ni el sarcasmo del que haces gala por ningún lao), desde luego no he insinuado que hayais plagiao a naide, pero tampoco habeis inventado el britpop; dan ganas de no volver a opinar sobre ningún tema



BLS, creo que no estas afinando mucho, no me gusta rebatir opiniones subjetivas, eso no quiere decir que no me interesen, cualquier opinión al respecto del tema es tremendamente interesante para mi, aunque no lo creas. Sencillamente creo que no va a ningun sitio discutir sobre si quedan o no quedan bien las palmas o si el estribillo es o no es pegadizo o tipicorro. No me malinterpretes, aqui se opina porque se quiere y ya he dado las gracias a todos.

Lo del tema de Christians no me lo tomo como una acusación de plagio, yo soy muy dado a hacer ese tipo de comparaciones, es una gran afición personal que compartimos, si hubiera notado un parecido severo yo hubiera sido el primero en reirme y salirme del tiesto, pero no era el caso.

Un saludo.
Subir
BLS
#14 por BLS el 12/07/2004
mu bien, entonces disculpa el tono de mi comentario

salu2
Subir
-Nahum-
#15 por -Nahum- el 12/07/2004
Por cierto, yo que soy el padre de la criatura no tengo ni la más remota idea de cual es la canción esa de los Christians.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo