Tema New Age

jandrop
#1 por jandrop el 21/06/2005
Hola a todos, hacia tiempo que no escribia y más que no publicaba un tema, pero de vez en cuando me conectaba para seguiros.
Bueno, al grano, aqui os dejo un tema que yo creo que es New Age, a ver que os parece, por favor, darme consejos sobre masterización y bueno.., lo que os parezca.

El titulo del tema es New Age, el de abajo es otro que subí hace tiempo.

Saludos y gracias.

P.D.: perdón por la longitud del tema..., me salió asi (aunque creo que lo mejor es la parte final).
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 21/06/2005
Estoooo...¿y el link del tema? no sale por ninguna parte...
Subir
jandrop
#3 por jandrop el 21/06/2005
esta en "mis mp3"el problema es que aun no ha subido, esta tardando mucho, siento la espera :oops: no creo que tarde en subirlo todo.
Gracias
Subir
PepeNdragon
#4 por PepeNdragon el 21/06/2005
ok,luego lo oigo :wink:
Subir
jandrop
#5 por jandrop el 21/06/2005
Ya esta subida, perdon por la tardanza
muchas gracias :wink:

Saludos
Subir
PepeNdragon
#6 por PepeNdragon el 21/06/2005
Buen tema.Es algo complejo por tener tantas partes.A destacar detallitos a corregir.Está un pelin estridentes en segun que momentos.Las percusiones,es lo que menos me convencen del tema.Lo mejor,el tema en si,su desarrollo y ese final con el piano cortado está muy bien.
Un saludo
7:09 tampoco es tanto,mis temas a costumbran a ser muy largos :wink:
Subir
jandrop
#7 por jandrop el 22/06/2005
Muchas gracias por tomarte la molestia de escucharlo Pepe, la verdad es que hago los temas siempre muy complejos y recargados, puede que demasiado.
Tomo nota de tus comentarios y si no te importa, ¿a que te refieres exáctamente cuando dices que no te gusta la percusión? ¿a los sonidos en si? ¿el ritmo? ¿como estan programados?.., creo que podria venirme bien para intentar correjirlos algo.

Saludos y gracias de nuevo.
Subir
PepeNdragon
#8 por PepeNdragon el 22/06/2005
Pues exactamente que suenan demasiado ,como diria,a caja de ritmos.Demasiado cuadrados,lineales.Dales algo mas de vidilla \:D/
Subir
jandrop
#9 por jandrop el 25/06/2005
Muchas Gracias Pepe, repasare la percusión a ver que tal queda
Saludos
Subir
Altair
#10 por Altair el 25/06/2005
Muy bueno este tema.... No te doy ninguna sugerencia para mejorarlo porque para mi gusto está muy bien como está. Bueno, por decir algo te diría que la caja que has elegido no me acaba de gustar... la noto muy "seca". Pero es solo para mi gusto. Felicidades!
Subir
jandrop
#11 por jandrop el 26/06/2005
Muchas gracias Altair por tu comentario, vaya, veo que la percusión es lo más flojo que llevo..., a lo mejor es por culpa de mi cabezoneria de no usar ningún tipo de loop. Intentare mejorarlo, quiero dejar esta cancion lo más redonda posible y me estais ayudando, gracias de nuevo.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo