El tema que no me dio tiempo a presentar a las batallas...

TClaw
#1 por TClaw el 18/05/2004
Esta en mi "perfil y MP3" Se llama Comerce y es su version 5: "Give me to the Xtasy"

No pude acabarlo porque se me colgaba el ordenador... ahora lo hago con mas calma y realmente le falta retocar algunas cosas...

Me gustaria que me criticaseis el tema (sobretodo en cuanto a mezcla) y me dieseis una opinion sobre las posibilidades que hubiese tenido en las batallas si lo hubiese llegado a presentar en vez del que presente...

asias de ante mano que se que "el amiguismo" no hara que no me critiqueis!!! :D:D:D:D:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 18/05/2004
tengo problemas para escuchar el tema..ya he reiniciado pero nada..no hay forma
Subir
TClaw
#3 por TClaw el 18/05/2004
prueba mas tarde que me dice Soyuz que hay que darle un rato al servidor para que recomprima...
Subir
TClaw
#4 por TClaw el 18/05/2004
naaaa no va... esta noche probare a subirla de nuevo que no se que pasa... :(
Subir
unknown
#5 por unknown el 18/05/2004
abrete una cuenta en soundclick
Subir
TK!
#6 por TK! el 18/05/2004
no me va, no oigo nada...
Subir
Marco García
#7 por Marco García el 18/05/2004
TClaw lo acabo de escuchar... y suena genial...
la mezcla me parece perfecta... con que compones cubase? reason? fruiti?

Las voces suenan muy en el sitio...
yo quizas la primera subida le daría un poco más de impacto... y el bombo no se si me suena algo flojo...

La entrada de los shakers o como se llamen los escucho algo subidos de volumen y quizas le falta un poco de graves a la mezcla, pero vamos... el estereo en su sitio y suena todo redondo.

Creo que con esta hubieras llegado muy lejos tio...


Saludos!
Subir
unknown
#8 por unknown el 18/05/2004
tengo ganas de oir el tema y no puedo..(esto sigue igual sr tclaw)
Subir
TClaw
#9 por TClaw el 19/05/2004
ondie... lo que me soprende es que mak haya podido oirlo... yo tampoco puedo... ayer la volvi a subir 2 veces y me dice que esta bien subida pero luego no se deja escuchar... (sera porque son 8 megas y pico de tema?? no se supone que Se habia aumentado a 10???)

esta tarde volvere a probarlo... Gracias por tu critica mak. La tengo en cuenta... Las entradas estan muy a lo bestia y tengo que arreglarlas (pero es que ya son 8 minutos y no quiero cansar :P) y los bajos... Al principio creo que suenan bien pero en cuanto cargo un poo la mezcla creo que el bajo principal no se oye... algun consejo?

Lo dicho volvere a subir el tema esta tarde a ver si hay mas suerte... :P
Subir
Lamprolog
#10 por Lamprolog el 19/05/2004
Nada Miki "TClaw" Puig, que a mi tampoco em funsiona.
Subir
Liquid Proj3ct
#11 por Liquid Proj3ct el 19/05/2004
Yo lo intente ayer a la noche y hoy a la mañana. En Baja y en Alta calidad...pero nada, no puedo. Prueba a subirlo con un nombre sin parentesis...quizas es eso... o la compresión a mp3 q has usado. Tengo ganas de oirlo.
Subir
Marco García
#12 por Marco García el 19/05/2004
TClaw... acuerdate que me lo pasaste por messenger :D
Subir
Marco García
#13 por Marco García el 19/05/2004
Para conseguir una separacion de graves bajo-bombo... redirigelos a un subgrupo y luego comprimelos en el subgrupo... antes de esto tb suelo comprimir el bajo y el bombo por separado.

Saludos!
Subir
TClaw
#14 por TClaw el 19/05/2004
lo que he colgado no es lo mismo que lo que te mande mak... he colgado el tema entero y un poco mejor mezclado... lo que dices de los bajos ya lo he hecho jejejeje... pero na... demasiadas lineas creo que sera...

voy a probar a volver a subirlo si lo consigo cambiare el titulo del hilo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo