Tema nuevo: Bastard

torrentealex
#1 por torrentealex el 01/09/2006
Buenas, acabo de subir un tema a Hispa y me gustaría saber vuestras opiniones. Está catalogado dentro de "Electrónica general". Espero que os guste.

El enlace es este:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero46-tema2959.html

Un saludo y gracias por las escuchas (y opiniones) :wink:
Subir
falkys
#2 por falkys el 01/09/2006
Ese torrentealex
El sonido tiene buena calidad y me gustan los ritmos de batera. Lo unico q me parece demasiado homogenea la melodia, no se, podrias meter un estribillo, cambiar a otros acordes..

pero esta bien,
hasta otra
Subir
brielin
#3 por brielin el 02/09/2006
Hola Torrentealex! He ido de cabeza al tema y me estaba enganchando hacia el 2:00.. pero no llegan los cambios, ni la evolucion con sorpresas que recuerdo de otros temas tuyos.. es mas seco, mas oscuro, mas trancerigeno pero menos rico segun mi parecer..

Saludos !!
Subir
torrentealex
#4 por torrentealex el 02/09/2006
Hey, muchas gracias a los dos por vuestros comentarios y en especial a tí, Brielin. Sí, tienes razón este tema es más oscuro, y también es más homogeneo como comenta falkys. El año pasado lo dejé a medio acabar y la verdad que en este momento lo único que quería era finiquitarlo. Por eso quizás no he hecho tantas variaciones como en otros temas (y tampoco tan largo).

Bueno, pues como siempre son bienvenidas otras opiniones.

Un saludo.
Subir
Jaume
#5 por Jaume el 02/09/2006
Pues a mí me ha gustado el tema, y no me parece un trabajo dejado a medias o apresuradamente.
Una de las cosas que más envidia me ha dado de tu tema es ese modo de trabajar las pistas de percusión. Si es un loop pillado por ahí, te resto 5 puntos, pero si te lo has currado tú, el tema es de 10 :wink:
Subir
santipastrana
#6 por santipastrana el 02/09/2006
buenos sonidos, y ese loop de ritmo tb muy bueno...saludos alex
Subir
torrentealex
#7 por torrentealex el 02/09/2006
Jaime me has pillado :oops: jejeje. No en serio, yo en la mayoría de mis temas combino algún loop ya hecho con otros de mi cosecha. En este tema el loop prefabricado sólo aporta la caja.

Bueno, me alegro que os haya gustado. :D

Saludos.
Subir
Jaume
#8 por Jaume el 02/09/2006
torrentealex @ 02 Sep 2006 - 06:29 PM escribió:
Jaime me has pillado :oops: jejeje.


Vaya, la jodí.. :lol:

No hombre, el tema me ha gustado de todos modos :wink:
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 09/09/2006
A pesar de no ser muy amante de estos ritmos-loops-samples, me ha resultado muy interesante. Ciertos sonidos y cositas me resultan exquisitos, pero no me gusta la excesiva repetición de algunos. Si algo es genial una vez, al repetirse más que sumar empieza a restar me parece. De todos modos lo considero muy rico y creo que merecería otra versión retocada.

saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo