Tema nuevo, necesito ayuda!

  • 2
weld
#16 por weld el 03/11/2003
Todavia no lo he escuchado . estoy en ello...
Hago un apunte .

Imagina de por si los potentes graves de un club y ademas añadele tu unos pocos mas ...¿que pasa ?
pues que suenan atronadores

Yo cometia el mismo error . te recomiendo que te lleves el cd a un sitio donde pongan la musica alta ,para quie tengas una referencia mas precisa
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#17 por Cambridge el 03/11/2003
Escucha uno de los temas de la banda sonora de Matrix Reloaded - Zion. Fuke, creo. Es rítmico, pero fíjate los dibujos que tiene, cómo evoluciona.

Es el tema que aparece cuando todos se ponen a bailar.
Subir
weld
#18 por weld el 03/11/2003
Cambridge escribió:
Escucha uno de los temas de la banda sonora de Matrix Reloaded - Zion. Fuke, creo. Es rítmico, pero fíjate los dibujos que tiene, cómo evoluciona.

Es el tema que aparece cuando todos se ponen a bailar.


Joerrrr camb vaya dos temas has ido a coger .....
que cabron eres!!!!
Subir
Cambridge Baneado
#19 por Cambridge el 03/11/2003
Uno le pega a todo, mientras sea de calidad. :mrgreen:
Subir
weld
#20 por weld el 03/11/2003
Estoy escuchando el tema es cojonudo , machacon y mareon .....
De esos que te transportan cuando estas en medio de la pista..
sigo escuchando y analizando ...
Tu si que sabes pibe.....aunque haya que mejorar los graves .
Estan pasaos de vueltas , pero puede que la gente lo quiera asi ...
Prueba e inova ,
Los cortes yo nos alargaria tanto
Me ha causado buena impresion los sonidos muy bien , sonido de maderas , como a mi me gusta...
Yujuuuu , a baaaaaailaaaaarrrrr
Subir
pibejuancito
#21 por pibejuancito el 03/11/2003
los conozco los temas pero los escuchare con mas detencion .
tambien aca entra en juego una lucha de culturas musicales ,
en argentina pinchaba y simpre me gusto el progressive house bien oscuro , estilo que aca no se lleva para nada lo que me lleva a cagarme de hambre como dj y a estos `problemitas como productor , tendre qe adaptarme mejor o tratar de imponer , vamos a ver que pasa
un problema interno que tengo es que me recomiendan una melodia y ahi lucha lo que me gusta con lo que puede vender, las melodias no me gstan mucho pero si me pueden ayudar a vender se la tendre que poner, me pondre a trabajar un poquito a ver que sale
saludos y muhcas gracias a todos
Subir
weld
#22 por weld el 03/11/2003
Le falta algun detalle que te patee el cerebro , que te meta un viaje que te deje tocao . Algun sonido que te haga despegarte del suelo...Creo que tu me entiendes perfectamente.
Los agudos estan muy recortados desde 10 khz y en 5khz molestan los platos . llevalos mas arriba , sobre 10khz .
Si tienes mucho compromiso con el tema , pasamelo y vere que puedo hacer.

Los subgraves del principio son los que se salen un poco del tiesto , al final del tema suenan mejor¿?¿?¿?¿
Subir
pibejuancito
#23 por pibejuancito el 03/11/2003
es que la mastrizacion esta hecha por mi y es bastante mala, lo que puedo hacer es colgarla sin masterizar pero va a sonar muy bajito
Subir
weld
#24 por weld el 03/11/2003
Puedo hacerte algo pero solo con los wavs..
Subir
pibejuancito
#25 por pibejuancito el 03/11/2003
weld, agradezco muchiiiiiiisimo tu oferta pero lo voy a hacer en un estudio de por aqui , me corre un poco el tiempo y asi por lo menos puedo estar presente ,
de verdad que te agradezco y a todos por sus opiniones.
Subir
weld
#26 por weld el 03/11/2003
Que tengas suerte!!!
Subir
pibejuancito
#27 por pibejuancito el 03/11/2003
me fije eso de que los subgraves estan mas controlados al final , sera porque subo bastante el nivel de un pad que en todo el tema esta muy en segundo plano ??????
no tiene logica pero por lo que escuche pareciera ser asi
Subir
TK!
#28 por TK! el 03/11/2003
¿pq no le pones una secuencia con algun timbal distorsionado y junto a un bajo con reverb y con los "medios" elevados?, podrias hacer algo rapido y sencillo que le quedaria bien...y no tendria pq ser algo melodico...Son ideas pibe...Un timbal unido a un sonido, con algo de delay y algun efecto, quedaria bien y rellenaria...¿pq no pruebas algo asi?...
Subir
pibejuancito
#29 por pibejuancito el 03/11/2003
es que el pequeño sinte que suena en un momento son precisamente timbales distorsionados
de todos modos probare algo mas , gracias por tu sugerencia
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo