Que tal compañeros, tan solo para compartirles una cancion que acabo de subir y humildemente solicitar me comenten sobre errores que escuchen y que pudiera mejorar en un futuro, hay una parte como en el minuto 2:00 que esta como cortado. La grabacion se hizo solo como prueba principalmente para esuchar como quedaria la bateria con distintas formas de microfoneo, les confieso que de las pocas grabaciones que he hecho me parece que ha sido la mas decente hasta ahora, bueno al menos a un oido sin tantas experiencia asi le parece
La cancion es "I Have Not Missed You" es la primera de las que aparecen en la pagina, "tema" propio grabado casi a la primera con el grupo en el que ando tocando ahora, aca les dejo el link:
www.myspace.com/proyecto86
Aunque se que estan muy ocupados ojala pudieran tomarse tan solo 5 minutos para esuchar y comentar, creo que de las criticas aprendemos mas.
Saludos.
La cancion es "I Have Not Missed You" es la primera de las que aparecen en la pagina, "tema" propio grabado casi a la primera con el grupo en el que ando tocando ahora, aca les dejo el link:
www.myspace.com/proyecto86
Aunque se que estan muy ocupados ojala pudieran tomarse tan solo 5 minutos para esuchar y comentar, creo que de las criticas aprendemos mas.
Saludos.