Tema nuevo .

  • 2
weld
#16 por weld el 07/11/2003
pibejuancito escribió:
me gusta ese rollo reggae dub electronico , muy buen tema !!!!!
la verdad que si !!!!
de la produccion no opino en parte porque no se , en parte porque lo estoy escuchando con los altavoces de escritorio del curro que no tienen graves.
pero el tema de putamadre


gracias pibe!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
weld
#17 por weld el 07/11/2003
sasisoto escribió:
weld escribió:
No entiendo lo de... se va armonicamente.

Que me "chirrian" los oidos...



jajaja , , vaya unos cascos te has comprao...

Tomo nota
Subir
weld
#18 por weld el 07/11/2003
sivsfa escribió:
para mi gusto lo estiras demasiado... empezando desde que haces el bajón y sigues otra vez, creo que quedaría más compacto (a fin de cuentas, tras el parón vuelve la misma idea y el mismo tema)...

métele voces lofi susurrantes y distorsión a muerte a la batería tío!!! :)


Tienes razon yo pienso lo mismo , se alarga , tomo nota..
Subir
sasisoto
#19 por sasisoto el 07/11/2003
A mí no me parece que se alargue. Quizá deberías anotar la sugerencia de Cam y meter algún riff de saxo u otro instrumento que te mole...
Subir
sivsfa
#20 por sivsfa el 07/11/2003
solo es una apreciación de mi gusto personal... supongo que habrá a quién le guste incluso más largo... pero el tema mola... enhorabuena!!! :)
Subir
pibejuancito
#21 por pibejuancito el 07/11/2003
a mi me gusta ese sonido de sinte que pega a veces con un poco de delay
se usa mucho en el progressive house y quedo de puta madre aca
Subir
weld
#22 por weld el 07/11/2003
sasisoto, sivsfa,

Era mas largo y lo corte .....glups .

Aun me parecen largos algunos pasajes
Subir
weld
#23 por weld el 07/11/2003
Como comentario .....
, Sabeis que Leftfield me gustan mucho , pues bueno ...
este tema lo compuse antes de escuchar un tema suyo que se titula ..Chant of a poor man , un amigo (cuando se lo puse) al dia siguiente me regalo un cd de Leftfield donde venia la cancion y me quede alucinado con algunos sonidos escogidos para la cancion . El tema se asemeja bastante.....
Son coincidencias... como el que Keith Flint de los Prodigy le gusten tanto las motos que compita con Ducati en el campeonato europeo.
( Mi equipo y yo como mecanico, quedamos subcampeones de Europa en el año 98. ) nadie le reconoce cuando se enfunda el mono y se pone el casco .

Coincidencias de unos cuantos colgaos....
Subir
sivsfa
#24 por sivsfa el 07/11/2003
si... hace años tocando la guitarruna me salió un riff de puta madre... al escuchar shadowplay de los joy division decubrí que mi riff se parecía en demasía al suyo... y yo no lo sabía, tampoco había escuchado aún la canción!!!

supongo que escuchamos canciones por ahí, sin darnos cuenta y aunque no las recordemos, quedan melodías y ritmos en el subconsciente...
Subir
weld
#25 por weld el 07/11/2003
sivsfa,

Ocurre mas amenudo de lo que parece .....
Subir
weld
#26 por weld el 07/11/2003
El streming tanto de hispasonic como de soundclick se comen muchos detalles del tema , si quereis escucharlo bien bajaros el MP3.
Subir
hopelesstrip
#27 por hopelesstrip el 07/11/2003
Yo no sé como sonará con un equipo de 1000W a toda ostia , pero dónde yo los estoy escuchando suena de pu.. madre.

Quizás se haga un poco monótonono, pero no me hagas mucho caso ya que este estilo musical no me tira demasiado.

Saludos.
Subir
weld
#28 por weld el 07/11/2003
hopelesstrip,

Gracias hope
Subir
experimental75
#29 por experimental75 el 10/11/2003
Hola Weld:

He escuchado el tema que usarás en la Batalla. Bueno, me ha sorprendido por multitud de detalles buenos; las melodías tiene algo especial que engancha. Lo veo más que correcto.

Saludikis.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo