Tema nuevo

TClaw
#16 por TClaw el 11/12/2003
ANDA se me habia olvidado criticar al jefe!!!

veamos...

El tema es la leche... asi de claro... le faltan retoques (no en arreglos sino en sonido) pero brutal... bueno eso supongo que lo sabes... modestamente pero lo sabes... todo bien colocadito como a ti te gusta... las frecuencias tb estan sin molestarse y todo con muy buen gusto...

Que cambiaria?

Pos basicamente Bombo y bajo... Les meteria un filtro a parte del que ya tienen para borrar las frecuencias mas altas de ambos... se trata de que esten pero que tambien pasen medianamente desapercibidos...

por otro lado los cortes y entradas de bajo (cuando lo quitas o lo pones) quedan muy a saco... Creo que eso quedaria mas mitigado con menos presencia en los agudos... creo... puede... es posible... quizas...

Da gusto oir a alguien haciendo Chill realmente intrumental y no escogiendo sonidos al azar...

El silvido-flauta--- pos no se como estaba antes pero a mi me encanta como esta ahora... Conque esta hecho? llevo como 2 años buscando un sonido an weno... en plan silvdo armonico-sintetizado. Alguna pista?...

y weno creo que ya esta... eso es todo lo que puedo decirte, el tema me ha gustado mucho y se nota que sabes mucho de lo que sabes...

como aportacion personal... pos yo definiria mucho mas alguna melodia... mas clasicona... claro pero eso no es chill ni de coña... asi que lo dejaremos como que si quisieses que me gustase mas solo a mi y no al resto de la poblacion tendrias que hacerlo asi :P

OLE OLE OLE!!!!!!! lastima no haberlo hecho pa las batallas de chill y new age...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#17 por Cambridge el 11/12/2003
¿Qué horas son estas de hacer una crítica, Sasi? :lol:

Gracias por oírlo. En concreto, este tema salió por unas conversaciones sobre la gira de Parsons... ;) Me puse nostálgico.

Los tres temas que he hecho son más o menos similares, en parte, por comodidad, (sé que esta conbinación de sonidos no me peta mucho el ordenador) ;)

Intento oír de todo, pero hay cosas que se nos escapan. Poco a poco.
Subir
Cambridge Baneado
#18 por Cambridge el 11/12/2003
Vaya, sois rápidos... :lol:

Gracias T-claw, por oírlo, y por "ascenderme". :oops:

Apunto lo que me dices. Estás más pendiente de que todo quede en su sitio, que ciertas cosas se te quedan colgando, gripe aparte.

He bajado un poco el silbido, subí una nueva versión ayer a última hora, y cambié algunas pequeñas cosas.

El silbido es del Sample Tank. Me encanta, por eso lo puse. Con tantas posibilidades, se hace más duro empezar a hacer un tema, perdido entre tantas posibilidades.

Ya intentaré aprender cosas nuevas.
Subir
JTaboada
#19 por JTaboada el 11/12/2003
Hola Angel

Como todos los que escuchado, muy bueno. Me voy a hacer un cd con tus temas y otros de por aqui para llevarlo en el coche... :wink:

Y hablando de todo un poco, podria decirme alguien que es chill out y ponerme algún ejemplo? Es que no me aclaro...

Joaquin
Subir
weld
#20 por weld el 11/12/2003
Chill out es la musica que se escucha despues de salir un fin de semana de fiesta , cuando el cerebro ya no puede con mas BOOM BOOM y ya no te apetece estar en medio de la pista bailando.Hay discotecas que tienen su espacio chill .
Chill = enfriar, frio, hielo
out= fuera
Tambien puedes irte a casa con la piba que te apetezca y ponerle un poco de esa musica .Recomendable.....
Subir
neomad
#21 por neomad el 11/12/2003
Cambridge ,

Te debo la critica (y unos 2000 mas), en el curro no puedo, y en casa mi tarjeta esta a punto de morir (suena el line in y no el wave).... se corta el sonido, me resetea el PC...

Saludos, a cuidarse
Subir
Cambridge Baneado
#22 por Cambridge el 11/12/2003
Gracias, Joaquin. Lo que me da pena, es que no sé porqué, los mp3 que subo a Soundclick suenan a veces como entrecortados. Quizás sea fallo del Wave Lab. El wav original suena 3 veces más. Los subo como mp3 a 128 alta calidad, pero suenan entrecortados. :(

Yo entiendo el Chill como una evolución de algunos aspectos de la new age, y la new age, como una evolución del tecno, del folk, del jazz, y del rock, por eso me interesa hacer esto. Pero la edad... :lol:

Neomad, seguro que será una crítica interesante. Hasta cuando puedas. Gracias. :)
Subir
PepeNdragon
#23 por PepeNdragon el 11/12/2003
Alguien escribió:

Pero la edad...


¿Y que tiene que ver la edad?Compones buena música,¿no? pues hasta que llegues a los 7.000 años,mira si tienes tiempo de componer.
Un saludo
Subir
weld
#24 por weld el 11/12/2003
pues si , anda que no hay momias del Rock'n'Roll todavia en la carretera haciendo bolos, que envidia!!! , lo bien que se lo tienen que pasar.
Yo cuando sea mas viejo ,me voy a ir a Benidorm ,pero con una guitarra acustica a sentarme en las esquinas.....
Subir
Cambridge Baneado
#25 por Cambridge el 11/12/2003
Ya, Pepe. :lol:

Lo que quiero decir es que hay cosas y estilos que no domino, pero gente con 15 años menos que yo borda. Son "culturas" que no he vivido, y no he asimilado nada de ellas. La gente me ha enseñado cómo hacer temas para poder ser adaptados (número de compases de intro, tempos, sonidos, estilos). Pero hay cosas que me rayan si las intento hacer. Poco a poco. ;)

Oigo una guitarra a todo trapo, y me pongo a votar, pero escucho algo trancero, y me mata la cabeza. :lol: Y eso que aquí intento oir de todo.

Pues sí, seré músico hasta el último día en que el cáncer de próstata me haya hecho metástasis por todo el cuerpo. :lol:
Subir
PepeNdragon
#26 por PepeNdragon el 11/12/2003
En cuanto a las rayadas,estoy totalmente de acuerdo contigo,hay algunas cosas que es superior a mis fuerzas,pero,voy modernizando mi música,aunque sin dejarme llevar por todo lo nuevo que sale.Si lo que haces,ya lo haces bien no te preocupes.Y a mi me parece que lo haces muy bien. :lol:
Aparte,seguramente dominas otras areas que esa misma gente de 15 años menos desconoce.Como se decía antaño,"la veteranía es un grado"
Saludos :wink:
Subir
weld
#27 por weld el 11/12/2003
Cambridge escribió:
Lo que quiero decir es que hay cosas y estilos que no domino, pero gente con 15 años menos que yo borda. Son "culturas" que no he vivido, y no he asimilado nada de ellas.
Oigo una guitarra a todo trapo, y me pongo a votar, pero escucho algo trancero, y me mata la cabeza.


Cambridge atento!!

Sal un par de fines de semana y ponte hasta el culo.... veras como luego no te disgustan tanto esos temas que te vuelven loca la cabeza..... :lol: :lol:

Hay pipas, cacahuetes, pepinillos, Booooonbon helado!!
Subir
Cambridge Baneado
#28 por Cambridge el 11/12/2003
Para eso están los veranos, en los que pruebo de todo..., pero el hígado ya me ha dicho que no quiere saber nada de estos rollos... :lol:

A mi ya me entra complejo de asaltacunas, y tengo que recurrir a los garitos de "rock and roll" del bueno.
Subir
PepeNdragon
#29 por PepeNdragon el 11/12/2003
Alguien escribió:

A mi ya me entra complejo de asaltacunas

Pues mira,precisamente tengo una amiga de 21 añitos,a la cual le gusta el trance (todavía no lo he oido gran cosa),el Chill Out (a conseguido que oiga los 10 volumenes del café del mar).De momento,de los café del mar,hay cosas que me gustan he incluso sonidos que he puesto en mis temas.Todo se andará.Se trata de modernizarse,peroooo.Las raices son las raices. :lol:
El último concierto que fui,fue a Camel, 31 años tocando y mira.
Subir
weld
#30 por weld el 11/12/2003
Yo al ultimo que fui .....
St Germain - Salamanca

Sonidazo , menuda pila de compresores a valvulas que tenia el cabron..
Quiero ver a Pink Floyd , tengo dos tripis `preparados para la ocasion y unas setas que he recogido el mes pasado....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo