esta bien el tema,suena bien ,la melodia me gusta,suena "cool",lo unico q es un poco largo,pero claro eso es muy relativo,si le estoy escuchando en casa ,pues se me hace un poco largo,pero para poner por ahi en baretos y eso esta bien de duracion,pero vamos q el tema suena muy bien, q es de lo q se trata.
Solo usas soft,no?
Responder
Baneado
Aunque con un sonido mejor, me sigue pareciendo hecha con un programa de ritmos y loops pregrabados. Ahora, tb tien su merito mezclarlos con estilo.
Estoy con los otros 2 comentarios, no me parece larga, por mi podría durar 20 minutos mas, lo podrías partir en 4 trozos y ya tendrías tus siguientes 4 temas.
Saludos.
Responder
Baneado
-Oye tio una pregunta porque te haces llamar UMEK?
-Si ese es un Dj productor Eslobeno muy Famoso de la escena Techno internacional?
-No entiendo............
-El tema es muy bueno y muy elegante.....si señor muy guapo
Com que maquinas lo has echo?
-Saludos
Responder
Baneado
Eh, basca !!!! No enfadarse, vale ?
Yo no digo que el temas esté hecho con loops, sino que a mi me "suene" a loops, que es distinto. En vez de tomartelo a la tremenda , tomatelo como un alago, pues si están hechos por ti, cosa que no dudo (te lo juro), y suenan a prefabricados significa que los haces muy bien.
Ya dije en otro post que ese tipo de musica no es el que a mi me llena, y por ello pienso que mi opinión, sin valer mas que la de nadie, te podría resultar interesante por ello. Precisamente porque soy un inculto y neofito en este tipo de musica mi percepcion del tema no estará subjetivada por prejuicios de ningun tipo. Yo me fijo principalmente en la melodía, las variaciones, y mucho en los arreglos, y en base a ello doy mi opinión.
No obstante insisto en que me creo el que tu hagas tus propios loops, pero tampoco entiendo que los "odies".
¿ Amigos ?
Saludos.
Responder