Tema nuevo

[^uMeK^]
#1 por [^uMeK^] el 20/04/2003
FeeL es el tema que subi oi y me gustaria que lo criticaseis. es un poco largo pero me gustaria que lo escucharais hasta el final. la pagina es http://www.soundclick.com/bands/9/dieguitomusic.htm
saludos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Grooveboy
#2 por Grooveboy el 20/04/2003
esta bien el tema,suena bien ,la melodia me gusta,suena "cool",lo unico q es un poco largo,pero claro eso es muy relativo,si le estoy escuchando en casa ,pues se me hace un poco largo,pero para poner por ahi en baretos y eso esta bien de duracion,pero vamos q el tema suena muy bien, q es de lo q se trata.
Solo usas soft,no?
Subir
urbania
#3 por urbania el 20/04/2003
estoy con Leteclaypool, a mi me gusta,suena bien, me parece un tema deep house para pinchar en sitios de moda, mantiene bien la linea durante todo el tiempo, y tampoco la encuentro larga si tenemos en cuenta que donde se pinche será mezclada :wink:
Subir
Tarumbita Baneado
#4 por Tarumbita el 21/04/2003
Aunque con un sonido mejor, me sigue pareciendo hecha con un programa de ritmos y loops pregrabados. Ahora, tb tien su merito mezclarlos con estilo.

Estoy con los otros 2 comentarios, no me parece larga, por mi podría durar 20 minutos mas, lo podrías partir en 4 trozos y ya tendrías tus siguientes 4 temas.

Saludos.
Subir
[^uMeK^]
#5 por [^uMeK^] el 23/04/2003
ya te dije una vez que odio acer temas abase de loops que ace otra gente :? y ke, aparte de que no tengo ni kiero loops(solo uso samples), tendria que estar muyMUY falto de ideas para ponerme a mezclar loops.
otra cosa que me da curiosidad es el hecho de que te parezca un tema "a base de loops prefabricados" (¿?¿?) debes de ser un genio para diferenciar esto, o nome lo explico xDDDD si tienes tiempo ponte a buscar loops que usara en algun tema mio (mejor nolo agas...perder el tiempo xDDD)
yo solo pido opiniones y no que si lo ice con loops, sin loops o con el rave machine o el organillo casio :D :D
venga un saludo
Subir
Temblorx Baneado
#6 por Temblorx el 23/04/2003
-Oye tio una pregunta porque te haces llamar UMEK?

-Si ese es un Dj productor Eslobeno muy Famoso de la escena Techno internacional?

-No entiendo............



-El tema es muy bueno y muy elegante.....si señor muy guapo
Com que maquinas lo has echo?

-Saludos
Subir
[^uMeK^]
#7 por [^uMeK^] el 23/04/2003
pues umek como es apreciable me encanta tanto produciendo (recycles !!!!! :shock: :D ) como pinxando ...aunke aveces se pase de cañero xDDD y bueno, sime gusta porke no poner un nik asi? xDD supongo que lo diras porke mis temas no tienen nada que ver con el. eso esta claro pero ,akien no le gusta mas de un tipo de música? ami me gustan muxos tipos y estilos diferentes y, como comprenderas....no voi a acer un tema = o parecido a los que ace el....1º ya ni lo intento y 2º nome gusta copiar.....ago loke me sale
pienso que escuxar de todo es mui bueno para afinar el oido y aprender cosas nuevas. puedo tocar la guitarra y flipar con temas de the doors o led zeppelin y ala vez gustarme el techno o el house.
respondiendo a tu ultima pregunta decirte que solo uso software. llevo tiempo con el fruity loops y desde ace unos dias tengo el cubase sx (aunk nomentero de na :D ) y loke ago es acer todo en el fruity, grabar y luego ecualizar la pista con cubase
salu2
Subir
Grooveboy
#8 por Grooveboy el 23/04/2003
TARUMBITA escribió:
Aunque con un sonido mejor, me sigue pareciendo hecha con un programa de ritmos y loops pregrabados. Ahora, tb tien su merito mezclarlos con estilo.


Saludos.


Tarumbita illo,no seas pesao,q te esta diciendo q no usa loops coño,q lo programa el todo,q pasa,q te suenan demasiado bien como pa pensar q los ha hecho el????
coño,pues preguntale como se los curra,pa q suenen asi ,en vez de meterle caña,con q no los ha hecho.No seas desaborío...:):):)
Escucha mi tema y dime a ver.........
Subir
Tarumbita Baneado
#9 por Tarumbita el 24/04/2003
Eh, basca !!!! No enfadarse, vale ?

Yo no digo que el temas esté hecho con loops, sino que a mi me "suene" a loops, que es distinto. En vez de tomartelo a la tremenda , tomatelo como un alago, pues si están hechos por ti, cosa que no dudo (te lo juro), y suenan a prefabricados significa que los haces muy bien.

Ya dije en otro post que ese tipo de musica no es el que a mi me llena, y por ello pienso que mi opinión, sin valer mas que la de nadie, te podría resultar interesante por ello. Precisamente porque soy un inculto y neofito en este tipo de musica mi percepcion del tema no estará subjetivada por prejuicios de ningun tipo. Yo me fijo principalmente en la melodía, las variaciones, y mucho en los arreglos, y en base a ello doy mi opinión.

No obstante insisto en que me creo el que tu hagas tus propios loops, pero tampoco entiendo que los "odies".

¿ Amigos ?

Saludos.
Subir
blueboy2000
#10 por blueboy2000 el 27/04/2003
|||
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo