Tema orquestal - Bloody Night in Transylvania

Indiana
#1 por Indiana el 02/12/2013
Aquí os dejo la última obra que acabo de componer. Le quedan detalles por pulir de mezcla, pero quería escuchar vuestras opiniones.

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Indiana
#2 por Indiana el 06/12/2013
Aquí os dejo otro tema, por si os apetece escuchar y opinar ;) Un saludo!!

Subir
llobet
#3 por llobet el 07/12/2013
Hola Indiana que tal? Felicidades por tus temas, en especial me ha gustado el segundo,
En el principio logras una sonoridad de misterio con elementos modernos que mola muy estilo actual bso pelis/cine y en general todo el estilo de la canción, con las percusiones y demás.
La canción es breve, por lo que los distintos pasajes se notan , aunque todos los cambios para mi están muy bien conseguidos e integrados.
Se puede ver como podría quedar en una pieza más larga, dando más tiempo e historia a cada pasaje.

Asi de constructivo, lo que me choca son los coros, desde mi opinion me han sacado del ambiente instrumental creíble que se había creado, los quitaría, o bajaría o pondría unos mas buenos, aunque creo que son bastante difíciles no?

Buen trabajo, sube más y un saludo!!!
Subir
Indiana
#4 por Indiana el 12/12/2013
Gracias llobet. Gracias por comentar los temas. Bueno, la duración es la que es, porque así debía ser :) Son temas para la cabecera de una serie. No podían durar más aunque quisiera desarrollar más esas ideas. En cualquier caso me alegro de que te gustaran.

Respecto a los coros... bueno, de hecho son los mejores que hay en el mercado actualmente, supongo que podría afinar un poco más la mezcla... aunque claro, eso es cuestión de gustos. A mí me gusta separarlos un poco de la orquesta y que no queden sumergidos con la instrumentación. Pero vaya, como digo, es cuestión de gustos.

En cualquier caso, muchas gracias :) En cuanto suba más los sigo poniendo por este post. Un saludo!!!
Subir
Jota Arkham
#5 por Jota Arkham el 12/12/2013
Muy buenos temas; buena composición, ambiente muy bien conseguido y sonido limpio y equilibrado. Enhorabuena por ambos.

Como única crítica constructiva, el piano de Siti Enectus me suena un pelín seco, a mi gusto le añadiría algo más de reverb para empastarlo y ubicarlo mejor en el espacio. En cuanto a los coros, opino igual que llobet. Creo que el problema está en la falta de legato entre los distintos acordes que van formando. Por decirlo de otra manera, como si las transiciones de acordes no tuvieran apenas cambios de dinámica y sufriesen un corte en su continuidad, lo cual les resta credibilidad.
Subir
1
Spare Symbols
#6 por Spare Symbols el 13/12/2013
Buenas composiciones amigo! Con mucho misterio y gancho ;)
Subir
1
Indiana
#7 por Indiana el 26/12/2013
wilbur whateley muchas gracias por tu comentario :) Cuidaré más esos coros la próxima vez... supongo que con algo más de reverb seguro que mejorarían los legatos.
Gracias por comentar!!
Subir
Indiana
#8 por Indiana el 26/12/2013
Spare Symbols muchas gracias!!! Justo lo que intentaba transmitir!!! Un placer que me escuches! ;)
Subir
Cornelius Robespierre
#9 por Cornelius Robespierre el 27/12/2013
Buenas Indiana, muy chulos los temas. Te diría lo mismo de los coros, sobretodo en la primera. Para mi gusto están demasiado separados del resto y esto les dá un protagonismo que no sé si deben tener. Pero vaya, para gustos...

¿El violín solista de la segunda cómo lo has hecho? Suena raro, no sé si sólo separado del resto por algo de reverbs o mezcla ( yo de eso no sé mucho) o por el sonido en sí.
Subir
1
Noiz_COntrol
#10 por Noiz_COntrol el 30/12/2013
Enhorabuena! me recuerda a midnight syndicate, asi que felicidades!
Yo puliria un poco la percusion y meteria algo mas de reverb para dar algo mas de ambiente oscuro.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo