Aquí os dejo la última obra que acabo de componer. Le quedan detalles por pulir de mezcla, pero quería escuchar vuestras opiniones.
1
Responder
Citar
Hola Indiana que tal? Felicidades por tus temas, en especial me ha gustado el segundo,
En el principio logras una sonoridad de misterio con elementos modernos que mola muy estilo actual bso pelis/cine y en general todo el estilo de la canción, con las percusiones y demás.
La canción es breve, por lo que los distintos pasajes se notan , aunque todos los cambios para mi están muy bien conseguidos e integrados.
Se puede ver como podría quedar en una pieza más larga, dando más tiempo e historia a cada pasaje.
Asi de constructivo, lo que me choca son los coros, desde mi opinion me han sacado del ambiente instrumental creíble que se había creado, los quitaría, o bajaría o pondría unos mas buenos, aunque creo que son bastante difíciles no?
Buen trabajo, sube más y un saludo!!!
Responder
Citar
Muy buenos temas; buena composición, ambiente muy bien conseguido y sonido limpio y equilibrado. Enhorabuena por ambos.
Como única crítica constructiva, el piano de Siti Enectus me suena un pelín seco, a mi gusto le añadiría algo más de reverb para empastarlo y ubicarlo mejor en el espacio. En cuanto a los coros, opino igual que llobet. Creo que el problema está en la falta de legato entre los distintos acordes que van formando. Por decirlo de otra manera, como si las transiciones de acordes no tuvieran apenas cambios de dinámica y sufriesen un corte en su continuidad, lo cual les resta credibilidad.
1
Responder
Citar
Buenas Indiana, muy chulos los temas. Te diría lo mismo de los coros, sobretodo en la primera. Para mi gusto están demasiado separados del resto y esto les dá un protagonismo que no sé si deben tener. Pero vaya, para gustos...
¿El violín solista de la segunda cómo lo has hecho? Suena raro, no sé si sólo separado del resto por algo de reverbs o mezcla ( yo de eso no sé mucho) o por el sonido en sí.
1
Responder
Citar
Enhorabuena! me recuerda a midnight syndicate, asi que felicidades!
Yo puliria un poco la percusion y meteria algo mas de reverb para dar algo mas de ambiente oscuro.
1
Responder
Citar