Tema Orquestal de nuevo usuario hispa

Incubamusic
#1 por Incubamusic el 09/06/2008
Muy buenas.
Aquí os dejo un breve tema compuesto con las librerías ewqlso, stormdrum y algún que otro patch más.

http://www.soundclick.com/updateband/so ... me#6619314
ó
http://www.speedyshare.com/739314790.html

Bienvenida sea cualquier crítica constructiva.
A ver que os parece.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ludwigvan mod
#2 por Ludwigvan el 10/06/2008
Bienvenido al taller :lol:

Realmente está muy bien, es un estilo muy hollywood. Me parece que los arreglos están muy cuidados y muy bien llevados y suena potente y convincente.

Los metales hay momentos que suenan estupendos, quizás lo que peor me ha sonado ha sido algunas cuerdas que no quedan muy naturales, pero es la cruz que todos tenemos :(

Salu2
Subir
Incubamusic
#3 por Incubamusic el 10/06/2008
Gracias Ludwigvan por recivirme en este foro y tomarte el tiempo en responderme.

Son realmente esas cuerdas con las que no acabo de estar satisfecho, estoy aún jugueteando con la gran cantidad de patches que tiene la librería, no es fácil elegir el adecuado, sobre todo cuando los recursos del ordenador llegan a su límite. Pero bueno, soy muy nóvel en esto, es aún mi tercer intento de corte orquestal, por lo tanto espero que el tiempo esté de mi lado.

Saludos
Subir
Belosound
#4 por Belosound el 10/06/2008
esta muy logrado el dialogo antecendente respuesta con los instrumentos y la utilizacion de la imitación contrapuntistica aunque en algunos momentos pierdo el hilo, por ejemplo en la parte de dialogo de los vientos 1'27 hasta 1'46, como ya habia comentado anteriormente con los samples de alguna colección ya no queda mucho para que suene realista en algunos momentos parece real y eso es digno de admirar. La composición es muy brillante y se descubre una mente muy creativa. Excelente =D> =D> =D>
Subir
Incubamusic
#5 por Incubamusic el 12/06/2008
Te agradezco tu comentario, muy atento. Para la próxima cogeré un hilo más grueso, aver :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo