Tema para demo de BSO

Anjaneya
#1 por Anjaneya el 15/07/2005
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=6030

Temilla feel-good para una demo q estoy poniendo en marcha. Con vistas a enviar a productoras de cine y tal. Temo q me haya quedado un poco soso y simplon pero no le puedo dedicar mas tiempo, alguien se apunta a opinar?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Antuan
#2 por Antuan el 15/07/2005
Hola, Anjaneya. Bienvenido a Hispasonic. Lo miro y luego te digo algo.

Saludos!
Subir
Antuan
#3 por Antuan el 15/07/2005
Hola.

Bueno, es muy cortito, tipo introducción a un programa de tv, tipo jingle y eso. Bastante curioso armónicamente hablando, hay unas modulaciones "raras", y el instrumento principal en plan cítara está bien, así como la guitarra acústica muy frenética... curioso, sí. Y Bien producido. A ver si subes más cosas.

Saludos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 15/07/2005
Hey:

Curiosete, pega para un documental de paisajes, pueblos y tal (más que para animales, no sé porqué) ;)

saludos
Subir
PoPsMaster
#5 por PoPsMaster el 15/07/2005
Precioso tema,barbaro diria yo! inspira alegria,la calidad sonora se sale ,esta muy currado,me encanta este estilo ademas creo que es muy dificil de crear,un saludo y bienvenido.

Algunos temas mios :

http://www.soundclick.com/bands/7/popsm ... emusic.htm
Subir
Jose Luis Salas
#6 por Jose Luis Salas el 15/07/2005
Me gusta el tema y además en poco espacio es resultón, cosa no sencilla de hacer. El ritmo de la cítara o lo que sea principio parece que no pega, pero luego descubres que tiene el alma del tema y es original. Yo probaría a añadirle algo de percusiones, aunque sean en un plano sonoro por debajo, que se oigan poco y quedaría listo para usar. Te agradecería que especificaras que samples has utilizado, yo hago música de ese estilo y utilizo: Quantum Leap Orchestra Platinum, Stordrum, Worldwinds (Ilio). Hasta ahora no he utilizado guitarras, ¿las has grabado tú o utilizas samples?. Ahora voy detrás de conseguir las percusiones del Culture, que dicen son la caña...un saludo.
Subir
calgonit
#7 por calgonit el 15/07/2005
un tema genial, me encanta la concatenación rítmica, el crescendo, o la melodía. como intro te lo pillarían en multitud de espacios. las cuerdas muy bien. tb estoy interesado en conocer si es sample, sf, etc. pero por encima de todo me pareces un buen compositor.
Subir
Anjaneya
#8 por Anjaneya el 17/07/2005
Hey, gracias por los buenos comentarios; no tenia muy clara la salida de este (deliveradamente) pequeno tema folky, pero me habeis convencido, lo incluire en la demo :) . Cuestiones tecnicas: El intrumento que lleva el motivo principal del tema es una mandolina ( instrumento muy popular aqui en los USA , usado en country y folk). Las cuerdas son de la libreria de Miroslav Vitous, si no recuerdo mal, disparadas desde HALion. Las guitarras acusticas son tb muestras de una libreria de kits de country, un poco sincopadas a mano con Cool Edit Pro. La inclusion de percusiones en el tema estaba descartada de antemano, creo q le restaria espontaneidad al tema.

Otra vez, gracias. Espero subir mas temas al forum. Ultimamente estoy cambiando de registro en cuanto a composicion se refiere y por ello aprecio sobremanera cualquier segunda opinion que se tercie, no se si os pasa lo mismo a vosotros/as tambien.

Suerte!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo