Tema para masterizar

helguera95
#1 por helguera95 el 27/01/2012
Buenas gente de hispasonic soy nuevo en el foro lo llevo leyendo desde hace tiempo y hoy decidi registrarme bueno queria saber si alguien que se aburra me podria masterizar un tema y luego pasarme la sesion de nuevo para asi yo fijarme en los valores de los compresores, limitadores, delay y esas cosas que lei para ir aprendiendo (se que los valores cambian para cada tema) pues eso si alguien me puede dar su msn y lo hablamos les estaria muy agradecido yo les dejo el mio por si me quereis agregar directamente dani_helguera9@hotmail.com muchas gracias por usar unos minutos de tu tiempo y leer mi post un saludo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Aquel
#2 por Aquel el 27/01/2012
#1

sube el tema en wav en mediafire, que te pasen el proyecto es absurdo, primero tendrias que tener el mismo programa y plugins que los demas, maximo te podran decir los plugins y valores mas o menos utilizados, pero pasarte el proyecto no
Subir
helguera95
#3 por helguera95 el 27/01/2012
okei gracias bueno a mi me da igual que me lo pasen o no siempre y cuando me digan lo que tu has dicho si me pasan los valores mas o menos y los plugins me vale jajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo