Tema para masterizar

Blanca Mey
#1 por Blanca Mey el 13/03/2015
¡Buen día, compañeros! Dejo este tema para masterizar. Cualquier opinión o sugerencia es bienvenida. Así también quien desee participar en la masterización deje descrito los pasos y elementos que aplicaron, esto para que todos aprendamos y nos retroalimentemos de ello :wink: Les deseo un excelente día. :-) Gracias de antemano.


https://app.box.com/s/kejbty2tengstd7oo46ba4p6d0j4xjnd
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MELE3
#2 por MELE3 el 17/03/2015
Hola, la verdad es que nunca he tratado con estos estilos por lo que no se si habré enfocado bien el procesamiento. Comento un poco como lo he tratado: Ecualización para definir graves y agudos, excitador armónico para realzar graves y agudos, stereo imager centrando los graves ya que el bombo sonaba muy a la izquierda y por último un limitador suave. A ver que te parece. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Electric Soul (Master MELE3).mp3
Subir
midian
#3 por midian el 18/03/2015
aqui el mio, he intentado ceñirme al timbre original........los bajos los he tocado poco, y la imagen estereo nada, si no me cargo el tema,que es bastante ambiental
Archivos adjuntos ( para descargar)
Electric Soul.mp3
Subir
Graphtec1
#4 por Graphtec1 el 19/03/2015
Pues... si me cargue el estereo, basicamente fue:

-Colocar en mono muchas cosas
-Dos filtros tipo niveau
-Ecualizador pasivo
-Compresor tipo Fairchild
-Compresor Vca
-Transient Shaper
-(aunque sea raro) un Dbx 160
-Dos limitadores

En los compresores fui activando/desactivando caracteristicas para modificar el timbre y asi tener mas bombo, subir, bajar otras cosas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Electric soul.mp3
Subir
Boon
#5 por Boon el 07/04/2015
Dejo otra.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Boon
#6 por Boon el 07/04/2015
#4 Me suena con muchos medios y con demasiado volumen. :-k. La mía no es que me suene muy pallí`, por el piano que sobresale demasiado en la mezcla pero me gusta lo que me transmite el tema y me la quedo. Y que tiene el peso volcado en la parte izquierda.
Subir
Graphtec1
#7 por Graphtec1 el 07/04/2015
#6 No compito por volumen, la compare con temas parecidos y esa es la curva (balance frecuencial) que tienen. Y es que: Lo que es metal y este tipo de musica electronica; los escucho 1 o dos veces al año :lol:
Estoy de acuerdo en que el piano tiene picos agudos hubiese estado bueno limitar mas para desaparecer ese bombo y esos picos del piano, digo limitar porque el limitador lo uso para limar frecuencias -nada más-
Subir
Boon
#8 por Boon el 07/04/2015
Muy buenas Steven. Lo que quiero decir es que una mezcla como esta pues forzarla a que tenga buen balance espectral pues la puedes romper. Entonces igual buscar más la musicalidad. Algo así es lo que te quiero decir y siempre como opinión personal.

Un saludo. :birras:
Subir
Boon
#9 por Boon el 11/04/2015
Dejo otra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Electric soul.mp3
Subir
Boon
#10 por Boon el 25/04/2015
Dejo otra para mejorar la anterior que me suena muy mal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
electric soul.mp3
Subir
SkaKunK
#11 por SkaKunK el 23/06/2016
A la octava va la vencida..!!

_____________
Edito: No se me ha cargado el tema...
Subir
SkaKunK
#12 por SkaKunK el 23/06/2016
[Este MP3 ya no existe]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo