¡Buen día, compañeros! Dejo este tema para masterizar. Cualquier opinión o sugerencia es bienvenida. Así también quien desee participar en la masterización deje descrito los pasos y elementos que aplicaron, esto para que todos aprendamos y nos retroalimentemos de ello Les deseo un excelente día. Gracias de antemano.
Hola, la verdad es que nunca he tratado con estos estilos por lo que no se si habré enfocado bien el procesamiento. Comento un poco como lo he tratado: Ecualización para definir graves y agudos, excitador armónico para realzar graves y agudos, stereo imager centrando los graves ya que el bombo sonaba muy a la izquierda y por último un limitador suave. A ver que te parece. Un saludo.
aqui el mio, he intentado ceñirme al timbre original........los bajos los he tocado poco, y la imagen estereo nada, si no me cargo el tema,que es bastante ambiental
#4 Me suena con muchos medios y con demasiado volumen. . La mía no es que me suene muy pallí`, por el piano que sobresale demasiado en la mezcla pero me gusta lo que me transmite el tema y me la quedo. Y que tiene el peso volcado en la parte izquierda.
#6 No compito por volumen, la compare con temas parecidos y esa es la curva (balance frecuencial) que tienen. Y es que: Lo que es metal y este tipo de musica electronica; los escucho 1 o dos veces al año
Estoy de acuerdo en que el piano tiene picos agudos hubiese estado bueno limitar mas para desaparecer ese bombo y esos picos del piano, digo limitar porque el limitador lo uso para limar frecuencias -nada más-
Muy buenas Steven. Lo que quiero decir es que una mezcla como esta pues forzarla a que tenga buen balance espectral pues la puedes romper. Entonces igual buscar más la musicalidad. Algo así es lo que te quiero decir y siempre como opinión personal.