Tema para Mezclar Heavy Metal Melódico

Victor Valdivielso
#46 por Victor Valdivielso el 14/05/2012
Saludos AaronMDB, he escuchado la mezcla y esta muy bien el sonido sacado

pero creo que se te olvido una pista de voz,es curioso que tambien le paso a alguien que mezclo lo mismo(en el minuto 2:53 y 3:50 se nota).
Las guitarras suenan bien, pero estan un poco altas y hacen que el bajo se oiga muy poco y la voz aunque se oye a veces la supera( ya he expresado muchas veces mi mania de la voz alta :P)
Yo creo que bajando las guitarras bases subiendo un poco la voz y un poco el bajo y intentando pegarle un empujon al master te quedaria cojonuda.
Por cierto:
Yo no toco en Emeral , soy el que les grabé y les mezcle .Aunque si te refieres como espectador o se si tocaran en Oviedo , pero por Avilés tocan bastantes veces,suelo ir a veces a verlos ,sobre todo cuando es gratis jajaja, si te animas ya sabes.
un SAludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Victor Valdivielso
#47 por Victor Valdivielso el 14/05/2012
Por si alguien le pica la curiosidad los grupos en los que estuve eran estos
Anywhere (2010)
http://www.youtube.com/watch?v=GoRdCrZKIw8
No está mezclado por mi, solo es composición y bateria, a lo mejor les pido a los del estudio las pistas...

Angel Divine (2002)
http://www.myspace.com/victorvaldivielso/music/songs/gates-of-dawn-por-angel-divine-55406806
No esta mezclado por mi , solo es composición y bateria

Y ahora estoy trabajando en una Opera Tempo,la cual estoy grabando todo y componiendo todo , y de momento la grabación es sin preocuparme del sonido(suena fatal),simplemente voy haciendolo para recordarlo, para en unos meses empezar a grabar en buenas condiciones( mas adelante proponde en hispasonic colaboraciones ):
http://www.myspace.com/victorvaldivielso/music/songs/clips-de-pre-maquetacion-casera-tempo-85670903
Subir
AaronMDB
#48 por AaronMDB el 14/05/2012
Ya habia leido que tu solo habias grabado a Emeral, pero imagino que si es por la zona irias a verlos como espectador, y como cabe la posibilidad de yo tambien, por eso lo decía.

Generalmente me gustan las guitarras tirando a altas, aunque quizas me haya pasado un poco, tengo que revisarlo y tamb revisar lo de la voz que falta.
Intentaré "masterizar" a ver si suelta toda la chicha el tema y le doy ese empujon que dices.

Anywhere ya los conocia tio, aunque no los vi en directo, me suena de ver carteles de conciertos y esas cosas.
A darle duro.

Saludos :yeah:
Subir
yartpro
#49 por yartpro el 14/05/2012
Gracias Victor agradecido por el comentario.... :plasplas: :plasplas:
Subir
AaronMDB
#50 por AaronMDB el 15/05/2012
[Este MP3 ya no existe]

Mejor? Peor? Igual?

He intentado bajar un poco las guitarras para que la voz y el bajo tengan más presencia y poco más he hecho.
Mezclado con headphones.

Ustedes dirán :yeah:
Subir
Victor Valdivielso
#51 por Victor Valdivielso el 15/05/2012
#50 Muchisimo mejor aaron , pero cacho mejor =D> =D> =D>
Si tuviese que tocar los cojones un poco diria que no me gusta el sonido mucho de la caja,muy agudilla,y que sigue sin sonar una pista de voz, pero esta de puta madre. ;) a ver si te animas con la otra cancion que subi.
Edito: volviendo a escuchar todas asi 10 segundillos,de las que oi quitando el despiste de las voces ,es casi la que mas me convence de todas. enhorabuena
No se si los demas coincidiran conmigo
Subir
AaronMDB
#52 por AaronMDB el 15/05/2012
Gracias tio, me alegro que te guste.

Meca, lo de la pista de voz se me fué la olla sorry, y eso que me avisaste. ](*,)
Lo de la caja mira, no es que sea mi caja favorita pero no me disgusta la verdad, es que en esto hay cosas que ya es cuestion de gustos.
A mi tanto bombo como caja me gusta que suenen con pegada y contundentes, aunque no siempre lo consiga. :mrgreen:
A ver si me animo con el otro tema que tienes por aqui.
Tu tienes algún estudio por aqui ?

Ya hablamos tio, Saludos :yeah:
Subir
Victor Valdivielso
#53 por Victor Valdivielso el 15/05/2012
#52 Na lo dije por poner algun pero, por que esta muy bien realmente...
yo ahora mismo estoy con un home studio muy modesto en casa,aprendiendo poco a poco con lo que leo por aqui y experimentando mucho mezclas , de momento me muevo en el ambito de este estilo y un poco de orquestación. voy comprando poco a poco, gracias a material que voy vendiendo. Tengo apalabrado entrar en junio un mini studio ,con una cabinita y un poco de acondicionamiento aqui en aviles para grabar a precios economicos, pero sobre todo para grabar el proyecto que te puse antes de "Tempo" y para Septiembre seguramente grabaré el 2º de Emeral.Pero bueno poco a poco...
Subir
AaronMDB
#54 por AaronMDB el 15/05/2012
Bueno, poco a poco...lo importante es ir mejorando. Tu al menos grabaste ya algún grupo, yo lo tengo montado en plan "casero" un home-studio y solo me grabo a mí y mezclo mis propios temas y pistas que pillo por ahí (como esta de tuya) siempre dentro del metal y variados :mrgreen:
Tengo varias guitarras, bajos, e-drum...y me monto mis pelis.
Aqui hay bastantes estudios la verdad, unos mejores que otros pero lo más importante es tener a bandas y si puedes ajustar precio pronto te harás un hueco.
Que guay que ya tengas en mente un mini estudio como tu dices (ya me gustaría) por muy pequeño que sea siempre será mejor que en casa, estará acondicionado, con tu cabina etc. Avisa cuando lo tengas montado :ook:

Saludos !!!!!!!! :yeah:
Subir
Victor Valdivielso
#55 por Victor Valdivielso el 15/05/2012
te mando un privado que nos estamos yendo peligrosamente al off topic...
jajaja
Subir
killero
#56 por killero el 05/10/2012
Se oye muy bien el tema! sera posible volver a subir las pistas por favor? saludos!
Subir
Rayos Ex
#57 por Rayos Ex el 06/10/2012
Hola,

Pues a mi la que mas me gusta es la mezcla original del post #4 , sin masterizar, como puede ser eso posible?

PD: disculpad mi osadia pues soy el mas novato del foro seguro
Subir
Victor Valdivielso
#58 por Victor Valdivielso el 02/11/2012
#57 rayos EX esa mezcla esta "masterizada" pero lo habia hecho con unos altavoces multimedia y con un equipo modesto y con mucho menos conocimiento del que tenia ahora, pero si está masterizada
Subir
Victor Valdivielso
#59 por Victor Valdivielso el 02/11/2012
#56 killero, ahora mismo no dispongo del archivo por que formatee el ordenador y debí perderlo, a ver si alguno de los compañeros que la bajaron disponen de ella todavia y te la pueden dejar...
Subir
fszmidt
#60 por fszmidt el 22/06/2014
Aaaaaah quiero mezclar este tema ya! Me encanta! Alguien que lo tenga??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo